Tuesday, December 13, 2005

Dichos y diretes

La vida está en constante movimiento (Parkinson).
No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo (Alzheimer).
Mi vida esta llena de aspiraciones (Un asmático)
El día que nosotros gobernemos, todos temblarán (Un epiléptico).
Vayamos al grano (Un dermatólogo).
Abajo las drogas (Los del sótano).
Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca (Maradona).
Vayamos por partes (Jack el Destripador).
La verdadera belleza está en el interior (Jack el Destripador).
No a la donación de órganos (Yamaha).
Mi esposa tiene un buen físico; yo diría, un gran físico (Albert Einstein).
Yo empecé comiéndome las uñas (La Venus de Milo).
Nunca pude estudiar Derecho (El Jorobado de NotreDame).
¡Todos tenemos derechos! (Los zurdos).
Siempre quise ser el primero (Juan Pablo II).
Si su suegra es una joya, aquí le tenemos el estuche (La funeraria).
Creo en la re-encarnación (Una uña).
Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes (El sostén).
Me gusta la gente (Un caníbal). Aquí el que no corre, vuela (Un terrorista).
Estoy rodeado de animales (Noé).
Eres la única mujer de mi vida (Adán).
Estoy encinta (Scotch).
¡Soy una arrastrada y no tengo remedio! (Una culebra).
Mi novia es una perra (Pluto).
Nosotras apoyamos la liberación femenina (Cárcel de mujeres).
Me encanta firmar autógrafos en pelotas (Un jugador de futbol).
¡Tengo complejo de Freud! (Edipo).
¡Se me fue la mano! (Mazinger Z).
¡Me encanta ir a la escuela! (Un piojo).
¡Estoy hecha una vaca! (Un toro gay).
Es mejor dar que recibir (Un boxeador).
A mí lo que me revientan son los camiones (Un sapo).
Hasta mañana, si yo quiero (Dios).

1 comments:

Kiki A.Ortiz said...

jejejeje q apero
ahi hay uno q vi en condorito,puras verdades