Thursday, December 01, 2005

Una ayudita...

Ayer me entró el Espíritu Navideño y en la tarde me dediqué a poner musiquita en la oficina. Resulta que la música que estaba escuchando era de MSN Radio y como comprenderán no encontré villancicos en español, mucho menos Dominicanos.
Después de oir muchos clásicos en inglés, mis compañeros me pidieron que les pusieran música criolla (les contagié con el espíritu), pero por más que busqué no encontré. Hoy conseguí par de canciones, pero cuando intenté poner de nuevo MSN radio todos me miraron con cara de querían caerme a golpes.
¿Quién me puede enviar villancicos en español? Se los agradecería sobremanera, más aún si son de las canciones que escuchamos en esta media isla ("Con mi burrito sabanero", "A las arandelas", etc.).
Si tienen algunos por favor mándenmelos a: bracuta arroba gmail punto com
¡Gracias!

0 comments: