Friday, September 29, 2006

Adios con el corazón, pues con el alma no puedo

En principio este es mi último post "live", pues mañana me voy de vacaciones hasta finales de octubre. Mientras tanto, Jose estará publicando a diario unos posts "enlatados" que he dejado preparados. Pensaba terminarlos esta semana, pero por la quemada no pude terminarlos. No obstante, de una forma u otra harán el viaje conmigo y en algunos posts encontrarán anécdotas y pensamientos. No en muchos, pero por lo menos en algunos.
Trataré de postear, pero no les aseguro nada.
Me voy dejándoles algo para meditar:
El cambio está en nosotros. No hacemos nada gritando porque las autoridades no hacen las cosas que tienen que hacer si nosotros mismos somos los primeros que violamos las leyes.
Aquí les dejo una muestra de un estudio que hice sobre la violación a las leyes de tránsito. Estas fueron unas pocas de las fotos que tomé, porque si me ponía a tomar una cada vez que veía a alguien violando la ley era muy probable que tuviese una accidente.
En los últimos 2 meses, todos los días ví a alguien rompiendo la ley. Desde motoristas hasta patanistas.... todos somos culpables.

IMG_2996.JPG

IMG_3510.JPG

IMG_3025.JPG

Si quieren ver más fotos, hagan click aquí.

4 comments:

DrLacxos said...

Pues nada, buen viaje!! hey ya me imagino las fotos del viaje cuando vuelvas.

asi es nuetro pais me di cuenta que si alla en RD multaran por las violaciones de transito como aki (NY) serian ricos lso policias y amet!!!

R Cid said...

Buen Viaje! Bracuta... disfruta mucho por alla y cuidate... Pasala bien y descansa! hasta pronto mi amiga!

Anonymous said...

BUENO,VAMOS A EXTRAñAR TU POSTS TAN INTERESANTE COMO SIEMPRE,QUE TENGAS UN BUEN VIAJE Y QUE LA PASES DE LO MEJOR...ESPERO LAS FOTOS;)...

Anonymous said...

Bracu,

El problema con decir que TODOS somos culpables es que luego NADIE es culpable.

Y si no preguntale a los que se roban los cuartos cuando son gobierno... asi nunca termina el borron y cuenta nueva.