Tuesday, September 26, 2006

La Manca de Santo Domingo


Yes, I know you can't tell much about things by seeing the pics, but trust me, that is not the regular size/color of my fingers.
Señores, esto ha sido horrible. Gracias a Dios que anoche reaccioné de inmediato, me eché un pote de vinagre y tuve la mano bajo agua como por 1 hora. Además, Mami me puso un unguento ahí rarísimo de los de ella y por eso mi pobre mano no está peor.
Esta mañana fui a trabajar (a medias, con una mano) pero en la tarde no aguanté el dolor y tuve que ir corriendo al médico. Después de mi respctivo boche por haber esperado tanto para ir, me inyectaron una cosa rarísim (y que dolió como pocas cosas), me recetaron un unguento y unas pastillas.
Doctor, no se apure, que ya tengo los cristales de sábila listos para ponérmelos (creo mucho en la medicina natural, si no hubiese sido por el vinagre y el agua el cuento hubiese sido diferente hoy).

Norma dear, the plane for New York leaves at noon on Saturday, and I plan to be on it, don;t worry. I'll call you as soon as I get to the hotel.

Gracias a todos los que me han dejado mensajes preocupándose por mi pobre mano.
I can feel the blister coming up already....
La verdad es que se vió muy chulo cuando el aceite quemaba la piel... (I know, I can get nasty sometimes). Si no fuera por estas cosas la vida fuera muy aburrida. Pena que este asunto dolió y dolió y todavía duele. Peor aún porque no puedo usar la mano derecha para nada (sorry por la calidad de las fotos, pero no sé cómo tomarlas con la mano izquierda. Escribir este post me tomó 45 minutos... imagínense cómo me fue en la oficina...).
Nada, les mantendré al tanto de mi pobre manita.
:-(

9 comments:

annush said...

i'm off to Ny today...au revoir!

Sabriela P. said...

OUCH! =S q t mejores pronto!!!!

Bracuta said...

Ish dear, if you want your comments to be published you have to stop calling me names in them! ;-)

Unknown said...

Cuídateeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Anonymous said...

ay bra me imagino el dolor y el ardor! yo que soy pesima en la cocina (porque detesto cocinar y casi nunca lo hago) me he quemado par de veces, y mas o menos se lo que estas pasando. espero que con el tratamiento del doctor mejores pronto.
entonces te vas para China? conozco varias personas que se han ido en un tour para alla y han venido maravilladas, espero que disfrutes mucho y que no descuides el blog, POSTEA DESDE ALLA, OK, OK!!
No nos tengas a dieta todo ese tiempo.

Pink Rose said...

Que rapido te pusiste tu apodo eh.... jajaja.

Espero que te recuperes rapido

Anonymous said...

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Que dolor................. si querias freirte la mano hubieses buscado una forma menos doloroso, me lele. QUE TE MEJORES PRONTO!!!

Anonymous said...

Bracuta: llevate un tubito de Pitrato de Butesina. Buen viaje.

Anonymous said...

Perdon... llevate un tubito de picrato de butesina... no de pitrato...