Thursday, September 07, 2006

¡Pero bueno!

¡Ja ja ja!
Parece que Jose sabe lo estresada que estoy y el poco tiempo que he tenido para postear y ayer decidió publicar un trabalenguas por su lado.
Digo, me mandó un minimensaje para informármelo, pero me lo mandó al móvil que siempre se queda en casa.
Jose querido, recuerda que las llamadas se "forwardean", pero no los minimensajes...
¡Oh sorpresa al descubrir esta mañana que "yo" había hecho un post con palabras que no son aprobadas para este blog!
Bueno, por lo menos hizo la aclaración de que había sido él y no yo quien lo había hecho.
(Ese es el peligro de que tengan acceso...)
"'Tuvo bueno m'ijo, 'tuvo bueno".
Ah, y por cierto, para aquellos que han hecho comentarios al respecto, Jose no es mi hijo, es mi sobrino, hijo de mi hermana. No tuve un hijo a los 14. No he sido ni soy madre soltera (y serlo no tiene nada de malo, por si aca). Yo no tengo hijos, nunca los he tenido, ni siquiera he pasado "sustos" al respecto.

1 comments:

Liga Softcodia said...

coje ahi bracu....jajajja..pero esta bueno...me gustó...

oye, ahora estoy como tu con la gente aquella de la feria, la competencia (segun ellos), entra a mi blog, todos los dias y me dejan mensajes...