Friday, September 15, 2006

¡Por fin Viernes!

Dios es bueno. ¡Dios creó los Viernes!
Por si no se han dado cuenta, estoy como medio perdida en el espacio.
A eso por mi casa le dicen exceso de trabajo...
Perdonden la "perdedera", pero realmente he estado MUY ocupada.
No importa, en par de semanas POR FIN VACANCES.
Este weekend medio activo, esta noche James Zabiela en Loft.
Mañana "La Bella y La Bestia" en el Teatro Nacional (otro site gubernamental que está "abajo" por falta de pago... hmmm...).
¡El Domingo a descansar!
El Lunes se cierra el período de votaciones online en Arroba de Oro, así que si todavía no lo han hecho, VOTEN POR MI

6 comments:

Unknown said...

yo tambien he estado con mucho trabajo, y en mi blog ahora he puesto hasta cancioncitas, no porq no tenga q escribir (con las cosas q pasan en este pais!!) sino porq llego muy tarde a la casa y se me van los deseos y hasta las ideas, y mas al lado de mi cama, lol.

ya vote por ti en la arroba de oro, cool!! a todos q lo hagan..
(y aproveche y vote por par de sitios mas).

y me muero por ir a ver La Bella y La Bestia, pero no tengo tiempo...ahh los esclavos!!

Sabriela P. said...

deberian haber par d viernes a la semana seguido por par d sabados y domingos =P essssssso! LoL

Rossy Victoria said...

Bueno, aqui todos los dias parecen dia de semana (dias de trabajo), hacia mucho que no sabia que era un fin de semana, pero ya con este van a ser 3 fines de semana libres consecutivos (solo en el hotel), pero es tan rico levantarse a la hora que a uno le de la gana, o como dirian los bolivianos "es una bellezaaaa!"

Pink Rose said...

yo ya no se distinguir los fines de semana... ya que tengo clase en la uni de lunes a sabado, es tanto asi que los sabados tengo trabajo hasta las 1:00 y luego clase de 1-5 y de 7- 10 el domingo es como si estuviera por todas las asignaciones que me dejan... ya quiero terninar en verdad que sip.

Brac. pensaba que el carnaval de la @ era este fin de semana...

Anonymous said...

Al parecer tendras un muy buen fin de semana... BIEN!!! Te diste cuenta de los errorcitos ortograficos que salen en la pagina no pagada del Teatro Nacional... paiment y firt (upps)
quien será el bestia que escribio eso asi???? PAYMENT Y FIRST DE POR DIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Y sí, que rico que es viernes, es por eso que es muy correcta la frase de THANK GOD IT'S FRIDAY!!!!!!!
Keep on posting...

Anonymous said...

No me parece que tenga nada que ver con falta de pago. Porque el mensaje que sale en la pagina del teatro tiene muchos errores de ortografia. Es posible que la hackearon.