Monday, September 25, 2006

I had to go ahead and prove I was blonde

Estaba friendo una cosa y tuve la brillante idea de guardar el aceite en un pote desde que apagué la hornilla.
Deben imaginarse lo que pasó, ¿verdad?



Pude ver cómo el aceite me quemaba la mano... disgusting!

Ese muñón que ven es mi mano derecha, con un unguento rarísimo, gaza y envuelta en una media.
Con tantas cosas que hacer, documentos que firmar... such should be my luck.

Yo soy derecha. Mi mano derecha está inútil hasta nuevo aviso (escribir esto me tomó 20 minutos y 243 errores).

Al deo malo tó se le pega...

18 comments:

Anonymous said...

Conchale que baina! ke pena me da, ke te mejores pronto, mi niña.

Anonymous said...

Hace poco mas de 25 a 26 octubres:

1. Planchadora moja los dedos de su mano izquierda con su lengua;

2. Planchadora pega su mano a la plancha, diria yo en aquel entonces que era un truco para saber no se que cosa;

3. Planchadora termina, desconecta y se va. Alguien, curioso como el gato, la imita- pero se lame la mano entera y la pega mientras la plancha estaba caliente.

Y ahora yo pensaba que estabas haciendo algo en ocasion a la visita del Cookie Monster.

Unknown said...

¡Que malo Bracuta! ¿Quién te habrá echado ese fucú?

Pero fijate, que puedes aprovechar e irte con una licencia médica hasta nuevo aviso. También puedes hacerte la loca y ver si te las arreglas con un escribiente al lado tuyo (como hacia el doctor).

Pero ná, como decía mi abuela: "Eso es pa crecer"

Denzelball said...

jejejeje sorry :P

Anonymous said...

ya pase por esa experiencia, pero fue friedo platanos (estaban mojados) en un aceite super caliente y yo sin camisa...
lo que si creo es que estas grandecita para experimentar tan agustiosa experiencia.

Sabriela P. said...

Brillante idea si!!

Que te mejores pronto!!!

hmm...

La media para que es???

Alexei Tellerias said...

no sé si el mensaje anterior llegó... nada, en resumen: mejórate pronto! la sábila suele ayudar mucho (aunque hiede muchísimo)

Anonymous said...

Bracuta, espero te recuperes pronto ya que no es lo mismo sin ti en la blogosfera. BE WELL!

Anonymous said...

hola, te dire algo que lei, para eso debiste inmediatamente ponerte varias capas de clara de huevo, pero a ver ponte ahora nadie sabe, bueno mejorate,

bye.

Liga Softcodia said...

Sorry bracu...que mal..
para cicatrizar compra un producto que se llama
SILVANENE, es muy bueno..
(no se me olvido ese nombre nunca, pues hizo maravillas cuando sufri el accidente aquel, que tube quemaduras de 1°, 2°, y 3° grado)

Anonymous said...

Oh My Gosh!!

Are you ok? Was the burn severe? Are you still coming?

Stop cooking!!!! Your single, order take out!!!!

nisti2 said...

k mal :S :S k te mejores pronto.. :-/ thats gotta hurt a lot :S

Mich said...

Uff yo me quemé asi mismo el otro día haciendo una sopa! carajo que dolor! La miel de abeja funciona de maravilla para las quemaduras!

Libélula said...

Dude! That's gotta hurt! Hope you get better soon, sweetie!

Anonymous said...

Eso duele mas quel carajo. Y despues que pasa el dolor, viene lo peor, que es tratar de que no se te infecten las quemaduras.

Yo soy médico y solo te recomiendo una cosa: cristal de sábila contigo.

Lo mejor de la sábila es que hace que casi no te queden cicatrices, digo casi porque con las quemaduras por aceite caliente siempre quedan marcas pero la sábila ayuda a que sean mucho menores.

Anonymous said...

Your hand, that sock... it all reminds me of puppets and the cookie monster.

Get well soon dude!

Denzelball said...

miiierrr....coles :(
por reirme ayer ahora soy yo que tengo un dedo menos :(
por suerte (oh por mala suerte) fue en la mano izquierda.

Unknown said...

Orlando, tu eres una vaina (y perdona).
¿Tu sabes tó lo que jiede una sábila?