Sunday, September 17, 2006

La Bella y La Bestia


La primera vez que pusieron en escena esta obra no pude ir a verla, pero el Sabado fui con Gi al Teatro Nacional para disfrutarla. Había escuchado excelentes comentarios sobre la misma, pero a veces soy como Santo Tomás con eso de "ver para creer".
Señores, ¡qué escándalo!
Estoy anonadada.
O sea, ¡Amaury Sánchez "ate it" (se la comió)!
El espectáculo fue precioso, el sonido, el motanje, la coreografía, las actuaciones, los efectos especiales... ¡todo estuvo excelente!
Hubo momentos en los que me quedé de una pieza y hasta la carne se me puso de gallina... Así de buena estuvo.
No tiene nada que envidiarles a las producciones extranjeras.

La función fue a casa llena y estuvo excelente. Pena que esta fue la última, porque me quedé con todas las ganas de verla de nuevo.
Ojalá y los demás productores tomen el ejemplo y comiencen a hacer su trabajo con la calidad que lo está haciendo Amaury.
Felicidades a todos, ¡mejor de ahí se daña!

(Hay que darles una clasesitas de etiqueta y protocolo a los asistentes al Teatro Nacional, sobre todo en lo que respecta a APAGAR LOS CELULARES durante las funciones y a no estar entrando tarde a la sala luego de empezada la función o estar saliendo a cada rato, molestando a los demás parroquianos)

1 comments:

Hipólito Delgado said...

Al igual que tu yo quede loco con la bella y la bestia, hubiera tenido el dinero y hubiera vuelto a verla! ojalá ahora traigan the lion king, que no la he visto y es super famosa!