Thursday, September 28, 2006

Almost leaving...

¡Ya casi me voy!
¡1 día más y no más trabajo... sólo disfrute!
Los extrañaré a todos, incluyendo a los anónimos ofensivos... no, creo que a esos no.
No se preocupen, no se van a quedar solos. Lo tengo todo fríamente calculado.
Bueno, voy a comenzar a hacer maletas, así que nos veremos luego...

P.D. Mis quemadas están muchísimo mejor, muchas gracias. Entre el picrato de butequeseyoquecosa (a quien me lo dejó en el comment, ¡eso fue lo que mami me puso que me calmó mucho el dolor!), la sábila (que no huele a nada, pero sí es muy buena), el ungüento y la medicinita todo ha ido de maravillas.
:-)
Woo hoo!!!!
¡No puedo esperar a que sea Sabado!

9 comments:

Anonymous said...

Me imagine que tu mami te iba a poner algo apropiado; despues de todo, ahora recuerdo que ademas de su formacion juridica tambien tiene su formacion farmaceutica. Las madres son algo que no tiene precio. M.A.

Sabriela P. said...

well well!!! q chulo! me alegro por ti! espero q te sanes prontitoooo y que disfrutes muxo tu viajesito! =)

Unknown said...

Buen viaje!!!!

Principemestizo said...

bueno solo resta desearte un feliz viaje y un mejor aun retorno.

Pink Rose said...

ENY QUE DIOS TE ACOMPAÑE.... SUERTE!!!!

Ginnette said...

Que tengas buen viaje y disfrutes mucho!!

Lizzie González said...

有一次好的旅行 = have a nice trip

Liga Softcodia said...

bracu, que no se te olviden mis gafas oakley..( es de verdad!)...que disfrutes mucho y tira muchas foootooosss!!!!

Anonymous said...

Bueno Eny ya casi llega la hora cero. Espero que disfrutes mucho y que sigas posteando desde China. Buen viaje!!