Sunday, September 17, 2006

Carnava del Votos Arroba de Oro

El Sabado se llevó a cabo el Carnaval de Votos de Arroba de Oro en Bella Vista Mall.
Aunque no me inscribí para participar en el evento (había que mandar un bosquejo de lo que se iba a hacer y unas cuantas cosas más, por lo que realmente se me complicó), sí estuve viendo las actividades y tomando unas cuantas fotos.
Les envío saludos especiales a aquellos que me reconocieron y se acercaron a saludarme.
Mañana se cierran las votaciones online y comienza la segunda fase del proceso, ¡así que suerte a todos los participantes!

IMG_3279.JPG
Yo al lado de la codiciada presea

Si quieren vir las fotos que tomé, hagan click aquí.

2 comments:

Anonymous said...

Suerte Bracuta y suerte para todo... voten tambien para mi :
www.cualestuversion.com en entretenimiento y partecipen a la rifa de un ipod.

Liga Softcodia said...

diablo que orgulllo...la bracu, participando, y la karavelita figureando...eso es amor...jajajja...

suerte, bracu, estamos contigo...