Monday, September 18, 2006

Sin comentarios...

Diario Libre Online: "Santo Domingo. La violencia vuelve a causar consternación. La noche del pasado Sabado, el luto llegó al hogar de la familia Núñez Rodríguez, en el sector Don Bosco, luego de que la joven estudiante de mercadeo Pura Alexandra cayera abatida por un balazo en la discoteca Praia, en el ensanche Naco, en esta capital."

Acción provoca reacción, pero la vida de una persona vale más que par de vidrios o que pasar una verguenza porque lo reboten a uno de una discoteca (recuerden que en esos lugares se reservan el derecho de admisión y por consiguiente dejan entrar a quien les parezca).

Sin embargo, no creo que esta explicación les baste a unos padres que amanecieron hoy con el corazón anegado de lágrimas ni que les devuelva a la hija que el Sabado en la noche salió a disfrutar de la vida que hoy no tiene...

Vale más una vida que cualquier cosa.
Ojalá que el asunto se aclare...

Para seguir leyendo, hagan click aquí

6 comments:

Anonymous said...

HOLA BRACUTA !! Como estas colega ?
Entre a tu blog y comparto comentario y tambien espero que se aclare ese hecho tan lamentable.
Al mismo tiempo te invito a que visites mi nuevo blog.
Freddy Gerardo.

Pink Rose said...

No es de esperar, la discoteca Praia siempre se ha caracterisado por el uso del RACISMO, alli clasifican a sus visitantes no por su vestimente como es usual sino por su color de tez, cosa que no deberia ser, ya que la gran masa de la poblacion es mulata producto a nuestra mezcla....

Creo que ellos deberian hacer sus instalaciones en otro pais que solo reyne la tez blanca... es cuento

annush said...

alexandra, no estoy de acuerdo contigo para nada... no es secreto que yo ODIO a Praia y lo evito cuando puedo, pero si he ido y alla si he visto a personas de piel oscura.
Que son selctivos con quien dejan entrar? Si. Y estan en su derecho. En todos los lugares del mundo hay lugares donde se reservan el derecho de admision y aplican ese derecho sin importar quien sea quien. Pero aqui se hace y te tachan de racista? eso no esta bien.
Mas que eso, lo que paso fue un lamentable accidente. Esa joven perdio su vida por un incidente que no debio haber pasado, es verdad. Pero tu estas insinuando que fue a proposito porque ella no era blanca. Realmente tu crees que los duenos de Praia quieren tener el tipo de publicidad que viene con un muerto en el area general de tu local? O sea, a raiz de este accidente es muy posible que tenga que cerrar. y entonces?
Creo que te fuiste por la tangente...dde verdad que si.

Anonymous said...

Esto de verdad es una lastima. Es un caso dificil ya que que hay quienes dicen que el seguridad se estaba defendiendo.

Alexei Tellerias said...

Estoy consternado. Y es lo unico que me da vueltas por la cabeza... esa muchacha que salio de su casa a divertirse y no regreso. No creo que queda mas que esperar el resultado de las investigaciones, porque hay demasiados cabos sueltos. Mientras tanto, igual que tu, SIN COMENTARIOS.

Pink Rose said...

Annush... simple y llanamente expuse mi punto de vista, lastima que no lo compartimos,pero por lo que eh podido notar, no sola fue chocante para ti.

Pero cada cabeza es un mundo!!!

P.D: no espero que este comentaria atrastre que pensar.