Sunday, September 17, 2006

Drifting @ Las Américas

El Viernes mi amigo Carlos me dejó un mensaje en el messenger donde me decía que el Sabado iba a estar en el Autódromo Internacional de Las Américas practicando drifting con su Nissan 240SX.
El Sabado hice mis acostumbradas diligencias a paso apresurado. Llegué tardísimo a casa y hasta casi me "añugué" el "sancocho" que había de comida para poder llegar al Autódromo a tiempo.
Desde que llegué comencé a tomar fotos. En un momento que Carlos entró a los pozos me vió y me dió par de vueltas al pedazo de la pista que estaban utilizando para las prácticas
¡WOW!
No puedo explicarles lo que se siente estar dentro del carro cuando se está haciendo el drifting controlado. La adrenalina a mil, el carro de lado... sin palabras.
Me pasé el resto de la tarde tomando fotos y disfrutando de la práctica, aprovechando además para probar mi nuevo lente.

IMG_3335.JPG
Carlos y su nuevo juguete
(sorry girls, Carlos está felizmente casado)

IMG_3377.JPG
Fire!

Cuando me fuí no pude resistirme y dí una vueltita a la pista...
Había olvidado lo que se siente correr en la pista. El motor de mi jeepioneta pidiendo que lo soltara, la brisa, el olor, la velocidad, la adrenalina, el corazón "a tó'...
I felt the need, the need for speed!

Si quieren ver más fotos, hagan click aquí.

0 comments: