Tuesday, August 22, 2006

¡Vota por Bracuta!

Well people, ya es oficial: estoy concursando en la categoría “Personales” para el premio “Arroba de Oro”.
Agradezco mucho el apoyo que todos siempre me han dado, pero ahora es el momento de mostrarlo, como dicen los Norteamericanos, “put your money where your mouth is”.
No es obligado que voten por mí, no les voy a caer atrás con un palo si no lo hacen, pero de verdad se los agradecería mucho. Les agradecería aún más que corrieran la voz para que sus conocidos y allegados votaran por mí también.
Y nada, si no lo hacen no hay problema. Si pierdo no voy a dejar de escribir ni me voy a molestar, al fin y al cabo, como siempre le he dicho a Edwin, esto es sólo un hobby.
Anyways,
Para votar por mí primero tienen que registrarse. Para hacer esto hagan click aquí y llenan los espacios en blanco.

El sistema del concurso les va a mandar un mail con su contraseña.

Luego vayan a la página de la categoría, es decir, aquí. Ahí van a ver mi muñequito, que es el tercero de izquierda a derecha en la primera línea:


Hacen clic sobre mi muñequito y les va a salir esta ventanita:



Hagan click donde dice “vota por este sitio”.

Les va a salir otra ventanita preguntando si están seguros de que quieren votar por mi. Hagan click en "ok"


Les va a salir otra ventanita. Hagan click donde dice “entra aquí”


Esto los va a llevar a otra pantalla, donde deben ingresar su cuenta de correo (con la cual se registraron al principio) y la clave que el sistema les mandó. Cuando terminen de hacer hagan click en “ingresar”.


And you’ve made Bracuta happy.

Dato importante, sólo pueden votar por un sitio por categoría, así que si hay otro sitio de los participantes que les guste más que el mío no pueden votar por los dos, así que mejor voten por mí y se evitan tener que decidir entre los dos.


Otro dato MUY importante. Pueden registrar todos los emails que quieran. ¿Qué significa esto? Que si tienen 10 cuentas de email pueden votar 10 veces por mí.
Y así de verdad me van a hacer muy feliz.
Bueno, también significa que pueden votar por mí 9 veces y por otro site 1 vez.
Bueno, mejor lo dejo a su libre albedrío.
No se sientan presionados, pero voten por mí.

22 comments:

Hipólito Delgado said...

Bueno, no voto por ti porque ya voté por mi, pero si gano te invito al varonazo!

Anonymous said...

Bracuta, ya vote por ti. Suerte.

Alexei Tellerias said...

Yo estoy loco por ver cómo es que van a hacerse los bloggers dominicanos para el carnaval de votos! :D

Pink Rose said...

Brac.... ya vote mis chelitos , o tengo que esperar que ganes?

Eso es friendo y comiendo, desde que ganes de una vez tienes que empesar a repartir... recuerda que todavia tengo mi Gillete eh... no me juegues sucio!!! lol

Suerte Eny!!!

Ginnette said...

A cuanto nos va a tocar? jajaja. Tengo 7 correos, los voy a dividir entre tu e Hipolito. Suerte

Ginnette said...

Mejor dicho. Voy a dividirme entre tú, Hipólito, Alfonso y Principe!

Principemestizo said...

suerte, vota por mi tambien,jajajajajajj

Anonymous said...

YO VOy A votar por ti :P porq somos de las aguilas B-)

Sabriela P. said...

Ok Ok... ya vote por ti, twice!

Suerte!!!!!

Anonymous said...

Ya voté por la Bracu!!!,, espero no tener que hacer fila para cobrar mi botellita ;-p

Anonymous said...

ojala que ganes, vote por ti, pero tienes muy pocas visitas en tu pagina, estaba viendo las estadisticas de tu blog en blogalaxia http://republicadominicana.blogalaxia.com/top/1
tienes unas 300 visitas por dia tambien vi la de remolacha.net http://republicadominicana.blogalaxia.com/top/17 y quede sorprendido de tan pocas visitas tiene 500-600 por dia

Anonymous said...

Hola, he leido tu blog y me gusta mucho, me gusta la manera en que dices las cosas. Voy a pasar por ahi a votar por ti porque hasta util me ha salido tu pagina, con todo y que eres aguilucha.Besos

Anonymous said...

Bracuta,
yo espero que no se pierdan las urnas con tus votos, especialmente la gente de Florida.

Anonymous said...

Bueno Amiga, entre Reneo y yo tenemos cerca de 12 direcciones y ya todas toditas TODAS votaron por ti. Muchisima SUERTE!!!!!!!!!

*Pout said...

bueno....ya i made u happy! good luck!

DrLacxos said...

a la verdad bracuta, muchas felicitaciones, no es cotorreo ni nah, pero mi voto ya lo tienes, eres una de las buenas representante de la comunidad blogera dominicana!!!!

hey ya estas ganá!!!!!!!

HEY PERO QUE DIVIDIRM EN 3 MAS....

(NO SE PREOCUPEN TENGO MAS DE UNA CUENTA)

Anonymous said...

Ya vote... jeje, espero que ganes

Anonymous said...

Ya vote por ti Bracuta...

AHORA!

Queremos post nuevo!
PLEEEASE

Thank you y buena suerte! Que vas a ganar!

La Claudis said...

Bracuta pero tu estas FLOJA...deberias mandar un MAIL con tu cara "estilo campaña politica" o sea VOTEN POR BRACUTA...para ARROBA DE ORO...un cartel con tu cara o la muñequita de SOTH PARK y tu nombre seria genial! YO VOTARE POR TI porque has demostrado que eres LEAL a tus lectores y creo que te lo mereces! OJALA GANES! SUERTE!!

Anonymous said...

Hey! ya ejerci mi voto, por mi amiga Bracuta, definitivamente la mejor bloggera del mundo!!! Exitos!!

Anonymous said...

vote por ti

Libélula said...

Mana! Cuenta mi votito! I just voted right now!