Sunday, August 27, 2006

¡Salí en El Nacional!

Muchísimas gracias al periodista José Rafael Sosa por trabajar para que el periódico El Nacional publicara hoy en su sección "La Semana" una copia de mi post "Es Poco Lo Que Quiero".
Está en la página 35 del periódico. ¡Corran a verlo!

La foto que publicaron fue la que me tomé en la "voladora" camino de Bávaro en la experiencia que quiero olvidar, con todo el pique del mundo. En la otra foto salimos Ana y yo en el bonche de Vocals & Vinyls. ¡Qué risa!
Ah, y por cierto, yo vivo en Santo Domingo, no en La Vega. Pero no importa, lo importante es que me tomaron en consideración, entiendieron mis peticiones y se hicieron eco de ellas.

Para ver la publicación online, click aquí

13 comments:

nisti2 said...

heyyyyyy Felicidades :D un salto a la famaaaaaaa !!!

Sonia Tejada said...

Felicidades Bracuta! Esta genial tu lista, ojalá se hagan realidad esas cosas con las que sueñas... como bien dices nada tienen de imposible, y mucho menos de fantasía, ya que deberían ser la realidad de todos pueblos.
un abrazo

Anonymous said...

Que bueno que salio ese articulo en el periodico... porque se que no solo tu quieres vivir en un pais asi, sino TODOS!!!!!!! Felicidades Bra, la verdad es que eres toda una celebridad. Adelante!

Yermine Richardson said...

DE AKI PA HOLLYWOOD!!! DIABLO...TV, Y AHORA EN EL NEWS!!!...WE LOVE BRACUTA!!!!

VAMO, -POST-ULATE PA PRESIDENTA YO VOTO POR ALGUIEN COMO TU!!!:d

Gabriel del Gottó said...

Oye felicidades, justamente lei esta noticia, aqui en mi casa, le arranque el nacional a mi tio, y me senti hasta orgullozo, BLOGGER POWER!!

PD: Saludame a Maria Eugenia, hasta me asuste cuando la vi en tu pagina, -demasiadas coincidencias juntas-, ella estudiaba conmigo en la PUCMM, y es buena amiga mia y de mis panitas los Seliman.

maquina humana said...

hola bracuta:

cuando abri las paginas del prestigioso diario y vi tu publicacion, abri los ojos que casi se me salen como dices, pero debo decir que tu publicacion es muy buena, pense que los jovenes estan siendo infectados por este libre mercado que no les permite pensar hoy dia, te conozco,estamos trabajamos para la misma empresa y por ahora mantendre el anonimato, es un experiencia gratificante lo que lograste publicar, esperamos otra publicacion tuya. por lo pronto nos veremos en los pasillos de aquel edificio donde JUNTOS DEJAMOS HUELLAS.

Anonymous said...

Felicidades!!!
Creo que es el comienso de tu vida periodistica!!!

Judith

Pink Rose said...

Espero que esto solo sea el comienso....

Felicidades Brac!!!!

Anonymous said...

Hello, Soy yo again, felicidades por tu publicacion en El Nacional.Hey don't let this go to head, "cause I'll be here to set u straight. Whoz lov u, babe...... And when you came to Miami, came n hang out.

Anonymous said...

Hey Bracuta
Ud. es lo máximo, ojala todo el mundo tuviera tus agallas pa hablar sin miedo. Pero na, cuenta conmigo pa seguir leyendote y cuando haya esas cosas avisa, pa ir a reportarlo

Ciudad Nueva

Alexei Tellerias said...

una vez más... felicidades! no puedo contigo! :D

Bracuta said...

A todos muchísimas gracias por sus felicitaciones.
Ish, para tí en especial, que fuiste quien me inspiró a escribir lo que salió publicado. Por lo otro, no te apures, hace mucho tiempo que dejé la cabeza botada en algún sitio y todavía no la encuentro, así que esto no va a poder subir para ningún lado.
;-)

Gabbie said...

carambolas! pero dentro de pronto te tendras que comprar una gafas negras gigantescas jajajajajajaja

seras victima de los paparazzis dentro de pronto!!!