Monday, August 14, 2006

Blogger despedida

El Sábado Wilsini me llamó para decirme que iba a haber un mini coro en Cinema Café para despedir al Dr. Lacxos, quien estaba de vacaciones en el país, así que me despegué de la cama y fui para allá con Jose.
Conocí al Dr. Lacxos y a Amy, la esposa de Wilsini (muy chulos los dos). Todo el tiempo que estuve ahí me la pasé riéndome. La verdad fue que valió la pena pararme de la cama.
Una anécdota medio simpática, y que demuestra que definitivamente ya mi relación con la calle no es la misma, es que cuando llegué a dónde yo creía que era Cinema café me lo encontré medio desolado. Llamé a Jose, quien iba por su lado, y le pregunté por qué no había llegado. Me dijo que estaba allá, que el lugar estaba lleno y que no me veía.
Para hacerles la historia corta, yo no estaba en Cinema Café sino en Maniquí.
Bueno, hay que perdonármelo porque yo nunca había ido a Cinema Café.
Por cierto y algo muy importante, Wilsini me llevó mi t-shirt Karavelita PERSONALIZADO.
Tengo el del “bló”, con mi dirección y todo.
¿Ustedes todavía no han comprado su t-shirt Karavelita?
¡Pero ustedes están muy mal en esta vida!

Los diseños están muy chulos, la calidad de la tela y de la impresión son excelentes, así que pásense por el blog de Wilsini y compren su t-shirt. Y aprovechen y díganle que yo los mandé, ¡para que se ponga contento y vea que le estoy mandando negocio!

6 comments:

Principemestizo said...

lamente mucho no haber podido llegar a tiempo, sali tardisimo del trabajo y ademas llegaron de sorpresa mis padres del interior pero que bueno que fueron todos ustedes.

Raffy Paniagua said...

Heyyy el Figureo que bien, lastima que no he podido ir a ninguno :(

Y pa colmo me informan que el Coro Blog del 25 lo dejaron pal dia 1ro :(

Pero na palante!

Saludos pa ti Bracuta!

DrLacxos said...

gracias bracu, por pasra por alla, fue un placer conocerte, de verdad nos reimos mucho!!!, espero verte aki, recuerdalo!!!

Ginnette said...

Ah pero si yo no te leo también iba a quedar de fea para el Coroblog del dia 1ro. Porque yo también pensé que era donde estaba Maniquí. Y donde esta que esta Cinema Café?

Bracuta said...

Está en el edificio de la Cinemateca. Si te paras viendo de frente el Museo de Arte Moderno, es el edificio que está al lado izquierdo. La entrada está en la parte izquierda del edificio, viendo hacia al Este; no se ve desde la calle.

Liga Softcodia said...

Heyy...Bracutini...que bien, gracias por la promo...espero que todos en el coro blog, tengan su t-shirt karavelita...esa es la idea...
Siempre es un placer compartir contigo..