Tuesday, August 29, 2006

Enciendan los motores

Ya hoy es Martes. En 3 días es el Coro Blog.
Viernes a partir de las 8 de la noche en Cinema Café.
Se dijo con tiempo.
Cojan sus guaguas desde el interior. Compren su pasaje por Jet Blue, por Spirit o por American pero cómprenlo.
Móntense en su caballo o en su burro y cojan "pista" para la "capi" (si se van a montar en el burro, por favor denle comida y agua para que después no los mate como le pasó al tipo).
Cómprense su t-shirt Karavelita para que todos nos reconozcamos.
Alfonso viene desde la vecina República de Punta Cana. Debería llevar a Alfonsito porque no es justo que su papi se dé todos los bonches y él no. Y también debería traer en el carro a uno de esos guardias de los cuentos raros, muy raros, para mayor seguridad (ahorita lo contrato yo para cuidarme las espaldas).
George, lleva un tomo de "How to speak like George" para que nos ríamos un chin.
Clo, aprovecha que bajó la gasola y llénale el tanque a LG, porque el Viernes de seguro la suben atento a que esta semana subió el petróleo.
Moma, ojalá que puedas venir. Me encantaría conocerte (¡y hasta puedes traer a Mango y a Canela!)
Coyote, métele kilómetros a ese carro.
A los demás, aunque no comento mucho en sus blogs y no los "miento" mucho en el mío, los leo a casi todos y espero verles la cara.
Dijeron que hay WiFi. Lleven sus laptops para que posteen desde allá mismo (cuidado si los atracan en el camino; llévenlas bien escondidas).
Lleguen temprano que el asunto es hasta las 2 de la mañana.
Se aceptan t-shirts de Caamaño y el Ché.
El que quiera llevar una copia del Manifiesto Comunista sera bienvenido. El que quiera llevar una Biblia también.
El que quiera hacer como Madonna y crucificarse lo puede hacer, pero le pedimos que lo haga en el parqueo porque después es un lío estar bonchando en medio de un sangrerío.
Si alguien lo tiene, por favor que lleve un disco de Olga Lara, Vickiana o la Sophy (¡quiero esa canción!), porque es seguro que allá están todos los discos de Silvio y Pablo.
El que quiera prender velas puede hacerlo, pero cuidado con quemar el local.
Por favor, si alguien conoce al pana que hizo el video que Dino publicó, díganle que vaya. Así voy a poder convencerlo de ser su abogada cuando la Poli lo vaya a buscar preso por estar "difamando" al gobierno (¡loco, te la comiste, me encantó el video!)
En fin...
¡VAYAN!
¡HE DICHO!

19 comments:

Unknown said...

¿Qué canción de Sophy es que quieres? Yo tengo varias de Betty Missiego y de Camilo Sesto, y por supuesto!, el arañazo de Sonia. ahora.... ¿es para Cinema Café o para el Soho que vamos?



Vamonoooooooooooooooo

Pink Rose said...

Bueno yo para evitar tapones ire en mi Jet- privado... Espero que lleguemos tendrano, asi podemos disfrutar mas de la gota de noche que tenemos...

nos chekiamos el viernes!!!!

Francisco Medina said...

Está muy interesante esto asuntos de los blogs, tengo un tiempo escuchando hablar sobre ellos, pero nunca me había interesado en el tema.

Entré ayer a remolacha.net, leí una info sobre "La otra feria" en el blog de Bracuta, me gustó esta idea y forma de expresarse y ahora soy un blogger ;).

Cuídense.

RemArcaDo said...

Yo puedo ir?....

None said...

Na ma digo!....tienen q hacer otro coro para cuando sho vaya....q me vua a pelde ete :( ...espero y disfruten muuucho!! :D

Ginnette said...

Alla nos vemos!!

annush said...

I have the silvio songs on my iPod!!! Woo Hoo!!!

(and of course some good old House ;) )

and no bringing laptops...we gotta make blogging look cool :D

alfonso said...

bueno....yo solo se que estare ahi....sin el guardia...ta en vigilia....

Anonymous said...

Donde ta cinema cafe??

cloklis said...

ajajajajaja LG ta en averia! la camiona va en su reemplazo:P

con 100 peso de gas ando la ciudad entera 5 vece:)

Mich said...

Ya tengo mi tshirt KARAVELITA para cojer pa´alla!

Alexei Tellerias said...

yo estoy ready pa darme el show!

Lizzie González said...

cinema cafe está en la plaza de la cultura, junto a la cinemateca.....yo quiero iiiiirrrrrrr, pero no se si mi esposo se quiera quedar con la beba. :o/

Bracuta said...

No es de la Sophy, es una canción que dice "tengo un disco de la Sophy, lo quiero poner, mis panitas no me dejan, lo quiero poner." Es muy sencilla, una muchacha repitiendo la frase con diferentes artistas, ¡pero me encanta!
Aquí todo el que escribió TIENE que ir al coroblog, porque me voy a perder de un bonche muy "ápero" para compartir con ustedes (Dude... Roger Sánchez look further away by the minute)...

Anonymous said...

I wanna know who died and made you George! O sea, they are putting together their little CoroBlog not you!
IT'S MY BDAY WEEKEND!!! I am depressed and I wanna go see Roger Sanchez. AHHHHHHHHHHHHH Now at best I get Ceballos...damn... I will dance though so help me God!

-mistress master

Lizzie González said...

ahhh esa canción es de un grupo local llamado SuperChin, tocan música experimental.

Alexei Tellerias said...

no es superchin... es de Casifull. Eny, puedes encontrarla en esta dirección: http://meme.no/ritaindiana/pagelook.php?sid=45

tengo un dico de la lupe, lo quiero ponerrrr!!!!

Liga Softcodia said...

Habló la mamá de los blogs, carajo!..haganle caso, (me vas a matar, porque te leo tarde, pero estas entregas a domicilio, me tienen locooo)...
Bracu, te voy a llevar un blanco L, (va por mi cuenta), porque te lo habia prometido, y se me olvido ese dia..ya lo sabes...

Bracuta said...

Phoenix, ¡tú tá! ¡Ya la bajé y la puse en el iPod!
¡Tengo un disco de Vickiana, lo quiero poner!
Wilsini... estás como medio caliente... voy a tener que hablar con tu mujer porque ella me dejó encargada de chequearte y tu estás muy sinverguenza visitando muchas casas atento a Karavelitas... Si no te veo mañana allá ¡TE SACO LA GILLETE!