Monday, August 14, 2006

El despiste es un pájaro...

Salí de casa corriendo esta tarde y dejé los dos celulares lindamente conectados encima de mi mesita de noche.
Léase, ando incomunicada.
Me siento como medio sola...
¡Qué grande es depender tanto de la tecnología que cuando andamos sin ella nos sentimos como si nos faltara un pedazo!

7 comments:

Mich said...

Buej yo cuando salgo sin celular me devulevo a buscarlo, es increible lo dependiente que uno se ha puesto a esos aparaticos, y eso que a i no me gusta hablar mucho por telefono!

Anonymous said...

Increible pero cierto, totalmente dependientes de la tecnologia. Y por que 2 celulares??? Uno personal y otro de la oficina?

RemArcaDo said...

Bueno, yo tu y me devuelvo a buscarlo............ yo hasta en la playa lo meto!...

www.Remarcado.com
http://remarcado.blogspot.com/

Rosanna Carrasco said...

Eso es parte del síndrome del nuevo milenio!
:p

Bracuta said...

Realmente son 3 celulares: 2 personales y 1 de la oficina, pero como no voy a andar con 3 aparatos tengo 1 de los personales con fwd a otro.
Realmente la tarde de ayer fue un lío. Sentí como que me faltaba un pedazo. Lo peor de todo es que como siempre ando con mis equipos me se muy pocos números de memoria y ayer quedé de salir con alguien y como no tenía su teléfono no pude llamarle para decirle que se me iba a hacer tarde.
Tengo una verguenza grandísima porque es alguien importante para mí y no lo llamé (llegué tarde a casa). No tenía cara para decirle que no me sabía su número de memoria.
Te digo... lo más probable es que ni me crea que no andaban con los celulares!

Pink Rose said...

Mi cell es mi otra mitad... yo lo uso como un anillo, no lo suerto para nada, es tanto asi que duermo con el en la cama, tu vez que lo pongo a cargar y es al lado de mi, por que ahora tengo la costumbres que me duermo es enviando mensaje, yo te digo ati que todo es con lo que uno se le coja eh!!!!!

y eso que digo que estoy hastiada ya de cell, ya que trabajo en una Empresa Distribuidora al por mayor de cell y la 24 hora del dia es con ellos para arriba y pa¨ abajo

Anonymous said...

Ay mana ni que lio. A mi me paso una grandisima en el Festival Presidente cuando me robaron mi celular. Ahi tenia todos los telefonos incluyendo el de la gente con la que andaba. Pase de todo porque nos desperdigamos entre el publico. Tuve que caminar muchisimo para encontrar un telefono, llamar a mi esposo y que me fuera a buscar, y para que la gente no se desesperara por mi ausencia fui hacia donde teniamos el carro parqueado. Desde ese dia ando con una libreta de Hello Kitty en la cartera con todos los telefonos que necesito. que dependientes de esos aparaticos nos hemos vuelto!