Tuesday, August 22, 2006

Wi Fi en Santo Domingo



Intenté registrarme, pero la página se quedó en nada.
Hmmmmm...
Me pregunto yo, de acuerdo a nuestra Ley de Telecomunicaciones, ¿la provisión de este servicio de manera gratuita es legal y no entra dentro de la competencia desleal?

4 comments:

Desiree said...

esa pregunta me la he hecho... aunque creo que no hay tal competencia, pues no conozco a nadie que haya conseguido conectarse con el dichoso wi-fi! tú sí?

Alexei Tellerias said...

...ay, si yo te comentara!
dejemoslo en que la secretaria de la juventud no tiene nada que mostrar y esta haciendo un escandalo de todo el tamañazo con esto...

pero bueh, allá ellos con sus historias de brecha digital. Y eso, que el secretario de la juventud es "mi amigo", pero no ha sido el secretario que yo esperaba que fuera...

Anonymous said...

No soy una experta en ley de telecomunicaciones, pero pienso que por ser un servicio prestado por el Estado, y no por una Telefónica, no podemos hablar de competencia desleal.

Entiendo que es un servicio restinguido, no se tiene acceso a todo en la red, y ademas se administra por usuario/tiempo de conexion limitado. En mi opinion el interes estatal de disminuir la brecha y que los jovenes puedan acceder a herramientas educativas siempre estara, moral y legalmente, por encima del derecho de lucro de las telefónicas.

annush said...

mira eny yo no he visto a nadie que le haya funcionado eso PERO esta muy bien que el gobierno haga eso por encima de las companias telefonicas (Asumiendo que exista esa ley que tu dices). En muchas ciudades del mundo ya el gobierno le da ese servicio a sus ciudadanos es cuestion de tiempo antes de que el mundo entero sea wi-fi...(tu te imaginas? asi no tenemos que ir tanto a marocha...)