Thursday, August 17, 2006

¿Este es el ejemplo a seguir?

Son las mismas autoridades las que violentan las leyes las que después quieren venir a castigarnos cuando seguimos su ejemplo.
¿Por qué a este no lo para un AMET? ¿Por qué no le apuntan con una ametralladora? ¿Por qué no le quitan la licencia o le ponen una multa? ¿Por qué no lo meten preso?
¿POR QUE?
Sin casco, sin placa, parado sobre el paso peatonal y para colmo de males se comió el semáforo en rojo segundos después de que tomé esta foto...
People beware: ando con la cámara preparada y a todo el que me encuentre violando la ley le voy a tomar una foto y la voy a publicar para ver si así por lo menos por verguenza comenzamos a ser ciudadanos civilizados y respetuosos de las leyes.
UGH!

11 comments:

Anonymous said...

Asi es que me guata la Gente como tu tirale to las fotos a los coruptos que tu quieras por sinvergunsas.

Anonymous said...

TE LA COMISTE #100 PATY

Anonymous said...

YO toy en quille...
Anoche sali a celebrar mi cumpleaños... y cuadno sali pa mi casa me pararon solamente 3 veces en el malecon.
Esos MMGs y lo ultimo que me pidieron cuando estaba todo en orden, dike un acto de venta de cuadno compre mi carro hace como 3 anios...
DEX

Anonymous said...

ahi te ban mis felicitaciones los que tienen esa facilidad gente como tu que envuelto en este medio deverian hacer lo mismo,este es el mejor cammino para hacer que muchos dejen de hacer sinverguenserias como este policia por ejemplo,

luima said...

La guardia lee como quiera

Anonymous said...

BRACUTA, AREGLA EN TU COMENTARIO DONDE DICE "PEOPLE BEWARE" SE ESCRIBE "PEOPLE BE AWARE" MUESTRALES A TUS LEYENTES Q ADEMAS D BUEN PERIODISTA DOMINAS BIEN TU ESCRITURA. GRASIAS POR TU COLABORACION.

Bracuta said...

Beware
English
[edit]
Etymology
Compound of be- and the verb ware
Verb
to beware (third-person singular simple present bewares, present participle bewaring, simple past bewared, past participle bewared)
Infinitive
to beware
Third person singular
bewares
Simple past
bewared
Past participle
bewared
Present participle
bewaring
(transitive) to use caution; e.g., "Beware the ides of March". --Shakespeare
Retrieved from "http://en.wiktionary.org/wiki/beware"

Realmente no soy periodista (ni pretendo serlo), pero graCias por el comentario. Quise decir "beware", no "be aware".
Oh, and by the way, it is considered bad manners to write in caps in internet lingo; you only do that when you shout and I really do hope you were not shouting at me.
:-)

Anonymous said...

it's funny how this person tried to correct bracuta. it's spelled "gracias" not grasias. spanish 101. anyone can make mistakes.

Anonymous said...

senores simple eso es nuestro bendito y adorado pais no pretendam mas de lo que la republica dominicana puede ser simplemente somo un pais sin educion con mucho por hacer por nosotrso mismo
por que las misma autoridades y politicos y adinerados del pais con poder todo lo compran yo soy fulano d eeltal y ay eso es un V.I.P pass eso no lo arregla ni el diblo que vaya por 40 dias y 40 noches a tentarnos es pais es un caso social.

Anonymous said...

Bien hecho, Bracuta!! es uno de tus panas, mira esta super bien ke hagas eso, para ver si asi cogemos un chin de cabeza y tratamos de parecernos a una civilizacion!

Siempre he dicho ke si ponen un video en USA de todas las animaladas ke hacen aki, cogeriamos cabeza:

// un video ke muestre todas las animaladas ke hacen aki y ke al final diga ++ VISITARIAS UN PAIS ASi++

asi ke sigue tirando fotos!!! tire pa'lante

xoxo said...

toy contigo bracuta, camara en mano para todos lados.