Tuesday, September 01, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 10:29 @Marvilo de eso es lo que tengo ganas pero no se puede, la violencia nunca lleva a nada bueno... #
  • 10:30 @VladimirPaulino yeah, the bad me is pushing but the good me is putting up the fight; we'll see how this ends... #
  • 10:31 Oh, yeah... mornin' tweeps... sorry for my mood, nothing that a little "anaerobism" can't fix... #
  • 11:09 Estoy oyendo la "annoying" voz de Consuelo Despradel con esto que me acaban de regalar twitpic.com/g39ii #
  • 11:10 @makatron Bracuta le desea buen día a Maka #
  • 11:17 @RociolcdyRD si, lo acabo de probar, pero su publicidad APESTA #
  • 11:18 @makatron Bracuta le manda las gracias a Maka y le desea lo mismo #
  • 11:20 El Listín Diario (tinyurl.com/mdwxea) y el Diario Libre (tinyurl.com/ndkpqg) publican noticias idénticas... repetitive! O.o #
  • 11:22 @kiki275 ¿en qué te acuerda a mí? She's annoying as hell! #
  • < li>11:23 @gittih ¿Esos son otros bizcochitos? No los conocía... ¿son buenos? #
  • 11:50 @kiki275 ah bueno, yo no la conozco personalmente, pero lo que pasa es que en tv y en la radio she is really annoying (su voz me desespera!) #
  • 11:55 @drpatriot cada vez que me llega uno de esos emails... miro para abajo a ver si me creció uno... #
  • 11:59 @alexeitd ¿y esos cables no se pueden modificar de alguna forma para que no digan exactamente lo mismo? #
  • 12:00 @kiki 275 ¡tu ves! BF!!! ¡Y después te asombraste cuando hablé del mío! ¡Yo no sabía eso! #
  • 12:35 @kiki275 ya yo taba armando chisme! #
  • 12:35 @victortorrez 'nas tardes... #
  • 12:50 @ahiequeprende si, ya me explicaron, ¡gracias! #
  • 12:52 @kiki275 Hum! ¡Yo espero! #
  • 13:16 @victortorrez saludos! #
  • 13:20 Mientras más conozco a la gente, más te quiero a ti y a los tuyos twitpic.com/g3ov3 #
  • 13:23 @Geraldy :-) #
  • 15:07 @darlopez ¡se portan mejor que muchos humanos! #
  • 16:04 Just when I thought I was out... they pull me back in... #
  • 16:12 RT @yaqui se cayó gmail/gmail's down: twitpic.com/g4ajl más info aquí/more info here: ow.ly/nDrQ Please RT #
  • 17:16 Yo no se qué tanto grita todo el m undo de gmail, yo tengo acceso por Entourage para enviar y recibir (y por el iPhone también) #
  • 17:27 ¿Y ahora también se cayó twitter? No, pero el día hay que declararlo cerrado ya, definitivamente... (me voy a jugar trúcamelo será) #
  • 18:11 La pudieron poner un chin más alta... Me like! Imagine a red 2008 Ford F-250 like this! :-D twitpic.com/g4so3 #
  • 18:24 @makatron No quiero ni pensarlo... #
  • 18:25 @yaqui debe ser uno de sus juguetes... #
  • 18:26 @AnMunoz ¡diañe! ¡Yo no juego STOP! desde el colegio! #
  • 18:27 @VladimirPaulino the fight is huge! #
  • 18:27 @Marvilo beberme una Choco Rica! #
  • 18:32 Alguien por favor explíquele a este IMBÉCIL que esta calle es de una vía y no es la que él quiera twitpic.com/g4vno #
  • 18:35 @makatron Bracuta le da helado virtual de su sabor preferido a Maka #
  • 18:48 @Marvil o si fuera como Jeopardy la respuesta sería "¿Qué es bebería Choco Rica?" #
  • 18:52 @Carloe_Loaces son los "valet parking" del mamasajeo ese de "Billy's" que se viven metiendo en contravía en esa esquina super peligrosa... #
  • 19:32 @makatron Bracuta le pica el ojo a Maka y le da un chin más de helado para que lo guarde para más tarde por si luego quiere más... #
  • 19:32 @VladimirPaulino I looooooooove stargazing! #
  • 19:33 @Quesoyalfonso a nivel, ti ene par de días insoportable, los tapones llegan hasta las calles aledañas... #
  • 19:35 @Marvilo yo entendí, era fuñéndote :-) #
  • 20:00 @Marvilo lolaso! No te quejes, ¡por lo menos tienes picota! #
  • 20:06 @ferzvladimir hmmmmmm #
  • 20:07 @ferzvladimir eso está muy raro, re-followéame (nuevo verbo= refollowear) #
  • 20:16 @Marvilo es un lol (laughing out loud) pero más grande #
  • 20:17 @ferzvladimir hazme follow de nuevo a er #
  • 20:17 @ferzvladimir muy raro eso... #
  • 20:21 Me pidieron que dijera lo que sea, así que ahí va: ¡lo que sea! #
  • 20:34 @Marvilo ok... ¿y qué significa AMD? ¿Ese no es un chip que le hace competencia a Intel? #
  • 20:34 @nnova long time no see!! #
  • 20:35 @ferzvladimir I C U 2! #
  • 20:36 @Carloe_Loaces *sigh* I miss smoking... #
  • 20:41 @nnova ja ja ja! I like BIG trucks and I cannot lie! #
  • 20:41 @ferzvladimir más raro aún... O.o #
  • 20:43 @Marvilo ja ja ja ja ja ja ja!!!!!! ¡Esa no la conocía! #
  • 22:01 @JoannaSalce mira la fecha de la noticia: 2003. Hoax! #
  • 22:13 @_jessica_smith ¡Que perrrrrrrrla! #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: