Thursday, September 10, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 08:45 @calvarezh ¡si no es por tí, ni cuenta me daba! #
  • 08:46 Si yo fuese supersticiosa como que me pusiera chiva O.o twitpic.com/h6ppi #
  • 08:49 @drpatriot I live on the top floor, no one lives above me... #
  • 08:53 @AleCorbett y está así desde ayer... 999 #
  • 08:54 @vicfeliz O.o #
  • 09:39 Una pregunta: ¿qué es lo que hay en Suiza y Holanda que h ay tantas mujeres dominicanas trabajando allá? #
  • 09:52 @gabbie ahora que recuerdo cuando estuve en Amsterdam me pasearon por una zona con el nombre de un color donde trabajaban muchas dominicanas #
  • 09:52 @duarte101 O.O #
  • 09:58 @duarte101 pero dime que eso es como una vaina de Lumy, ¿verdad? ¿Cómo se lava esa señora su "parte privada" con esas uñas? #
  • 09:58 @gabbie hmmmmm, creo que era un poquito más subido el color... :-) #
  • 10:02 Mis padres cometieron un error al darme educación, moral y costumbres. Yo estuviese ahora con las uñas kilométricas en Suiza podría en $$$$$ #
  • 10:03 !Y la respuesta correcta la dió: @Annush1! legal prostitution :D #
  • 10:03 @gandhy_370 ¿20? #
  • 10:08 @carlinayamel Unjú.... O.o #
  • 10:13 @gandhy_370 Aaaaaaahhhh.... si, hay que "entrarse en su messenger" para decírselo #
  • 10:13 @Annush1 lol #
  • 10:23 De verdad, señores, fuera de relajo, ¿cómo se bañan las mujeres con las uñas mega-largas? Sin ofensa, ¡es curiosidad! #
  • 10:25 @gabbie demasiada, si no hubiese sido por eso las cosas hubiesen sido MUY diferentes #
  • 10:32 @gabbie ya esa pregunta la había hecho pero aquí o hay muchas mujeres con las uñas kilométricas y se ofendieron o realmente nadie sabe/// #
  • 10:32 @carlinayamel nah, yo prefiero que alguien me cuente mejor, no vaya a ser cosa.. #
  • 10:33 @drpatriot si, tengo 2 opciones porque realmente esto de ser seria y trabajadora lo único que me está dejando es problemas y olla... #
  • 10:35 @mr_morry uno no, 2 apartamentos. 1 para mí y otro para mis gatos... (privando en Yuleidy, pero no importa porque Tulio es Ingeniero) #
  • 10:45 @mr_morry si yo no tuviera moral y fuera una Yuleidy cualquiera a lo mejor fuera tu vecina y tuviese 1 carro para cada día de la semana #
  • 10:55 @kiki275 yo no pude tomar fotos porque las "señoras" se quillan y cierran las cortinas si ven una cámara... pero fue "interes ante" #
  • 11:03 @kiki275 a mí me encantó, uno de los lugares que he visitado que más me ha gustado (y no, no a ningún coffee shop) #
  • 11:08 @kiki275 oh yeah, I know.... If you want some coffee in Amsterdam then go to a cafeteria, NOT a coffee shop... #
  • 11:21 @ahiequeprende cuenten conmigo #
  • 11:34 @Chankl3ta a menos que el bidet sea a presión y el aguá contenga jabón, hay que usar las manos para "enjabonar" la zona... #
  • 11:35 @Ztarlyn www.vidaazul.org/ están en facebook también #
  • 11:38 @alebreu dale a ver #
  • 11:47 ¿A que no me dicen quién es el de la izquierda? tinyurl.com/nt5dpo (Fotico tomada prestada de El Buquicito) #
  • 11:48 @Ztarlyn je je je! #
  • 11:59 @ferzvladimir nope, un personaje público #
  • 12:00 @Duarys Siiiiiiiiiiiiiii!!!!! #
  • 12:16 @sarihqb yo tengo un playlist en my iPod que se llama "suape y rolo"... todas las canciones que están ahí son de cortarse las venas.... #
  • 12:27 @kiki275 nope, pero vas por buen camino... #
  • 12:28 @sarihqb 'satamente #
  • 12:43 @kiki275 nope, no tiene el apellido Castillo, pero es una figura pública y Vincho lo menciona mucho... #
  • 12:56 @k iki275 una última pista: Lo que él no bebe se lo unta... #
  • 12:58 Necesito de su ayuda para una tarea que estoy haciendo: ¿A qué institución pública ustedes les pedirían información y qué info pedirían? #
  • 12:58 Lo anterior basado en la Ley de Libre Acceso a la Información Pública #
  • 13:04 @kiki275 ¡ese mesmo! ¡Taba bueno cuando joven! #
  • 13:05 @ferzvladimir ok, pero ¿qué información les pido y por qué? #
  • 13:18 @juan_carlos92 ¡El mismo q ue viste y calza! #
  • 13:41 ¿Y las esposas/novias/amantes de los banqueros "najayenses" se "encueran" y "exploran" al igual que el resto de las visitantes al penal? #
  • 13:45 Ah, no, verdad que el que se roba 5 mil pesos y sus familiares son menos gente que los que se roban 5 mil millones y sus familiares O.o #
  • 15:00 @dilialeticia veo que te compraste una Bracutacam, nice! #
  • 15:03 @ferzvladimir si, gracias #
  • 15:06 @MrWinchontwit Holeydits le mandó a decir a Winsheska conmigo que le mande un "saludo ar Choby"... #
  • 15:12 Gracias Señor porque la PERRA soy yo porque no me dejan entrar ni salir de mi casa twitpic.com/h7x7g twitpic.com/h7xbl #
  • 15:14 @drpatriot la información se pide a instituciones, no personas, revisa la ley #
  • 15:15 @axxtwitt estoy enovariada, CARAJO! #
  • 15:17 @mrperro 2 cocos bien grandes #
  • 15:23 Gracias Señor por estos motoristas que ni siquiera desaceleraron antes de comerse el semáforo twitpic.com/h7ysj #
  • 15:25 Gracias Señor por este ciudadano que bloqueó la intersección twitpic.com/h7z8v #
  • 15:30 La gente de AMET debería aprovecharme y usar mis fotos para poner multas a todos esos MCÑ infractores, les doy permiso... #
  • 15:45 @tamoentoa MCÑ es aquél que "maca" un poco más arriba que el MCG #
  • 16:24 @jadgc en los países civilizados funciona así. Te mandan tu multit a con la foto del momento de la infracción anexa (sueña Bracuta, sueña) #
  • 16:25 @tamoentoa lo que pasa es que en público trato de ser correcta (en persona y en confianza tengo la boca MUY sucia) #
  • 16:30 Querida yo misma: lo único que te queda es ajo y agua; a joderte y aguantarte porque esto no cambia por ahora... :-( #
  • 16:34 @kiki275 tu me tiene "botá"... :-( #
  • 16:44 @gabbie si, están cerca del cruce de Friusa, los he visto (tienen una luz giratoria en un poste de luz, muy simpático) :-) #
  • 16:46 @PJHdezM21 ¡C**o y medio CARAJO! #
  • 16:48 @kiki275 No, no digas eso! Es que he tenido que "rezar" de sobra en estos días.... :-( #
  • 16:54 @gabbie ja ja ja ja ja! ¡Dizque "anvre"! #
  • 16:55 @kiki275 ¡y la fe mueve montañas! ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece! ¡Cristo y yo: mayoría aplastante! #
  • 16:57 ¿Dónde puedo conseguir grasa, de esa que usan los mecánicos? (no es 3 en 1 ni el que es en spray, es GRASA lo que quiero) < a href="http://twitter.com/bracuta/statuses/3895916749">#
  • 16:58 Por favor, en algún lugar del polígono central, no me manden para la Moca ni nada por el estilo que no llego... #
  • 17:05 ¿O sea que si voy a Ferretería Americana consigo un "pote" de grasa? #
  • 17:10 @Yoshira nope, realmente "er catorce" :-) #
  • 17:12 @lightbourne eso es un lío "jalar" para allá a esta hora... prefiero ir a la ferretería Americana, no creo que cueste más de 100 pesos... #
  • 17:13 @ReynaldoBrito el prob lema es que no conozco ninguna tienda de repuestos... pero deja ver qué resuelvo (tengo que engrasar par de máquinas) #
  • 17:14 @ZBitter hmmmmm, eso puede ser, iré al "fu shó" a ver si hay... #
  • 17:16 @pulsarbeta hmmmm, estoy cerca de la Lope de Vega, me resulta... ¡gracias! #
  • 17:17 @Duarys hmmm, no lo he visto pero pasaré a ver.. gracias! #
  • 17:18 @sarihqb tú como que estás too funny lately... ja ja ja ja! #
  • 17:28< /em> @Carloe_Loaces me queda una cerca... gracias! #
  • 17:34 @jedgomez ¡Vuá l'Águila! #
  • 17:35 Ahorita escuché en el programa venenoso de la tarde que cancelaron al papá del Diputado Comesoli Crisóstomo, ¿alguien sabe algo de eso? #
  • 17:38 @kiki275 I was thinking about going, but you know me, I'm anti-social... :-( #
  • 17:38 @jpenard lolaso... Es muuuuy posible, ji ji ji ji! #
  • 17:43 @jedgomez pero claro que si!!! ¡Las Águilas son las Águilas! #
  • 17:44 @kiki275 es que la edad me ha vuelto anti-social, después que llego a mi palomar es poco lo que me hace bajar... ¿tú vas hoy? #
  • 17:45 @vladimirbrito no, es grasa lo que necesito, tengo que engrasar par de cosas... #
  • 17:56 @jedgomez ¿Tiene mieo? #
  • 17:58 Cada vez que mi mamá se queja del calor mi papá llama al 809-568-2222 y le dice la temperatura... O.o #
  • 17:58 Estaba conversand o con alguien quien me dijo "yo una vez me rompí la clavícula" señalándome la cadera... #
  • 17:59 @Marvilo Jajajajajaja! ¡Te la comiste con esa! ¡Cómo se nota que eres un súper héroe! #
  • 18:00 @Marlencita anótame ahí! Vuá l'Águila! #
  • 18:01 @jedgomez yo sí veo cómo: caminándole por encimita al Licey... #
  • 18:02 @dilialeticia woo hooo!!! Great minds think alike! #
  • 18:02 @Massive05 ¡vamuaseile! #
  • 18:04 @jedgomez (tirándole un zapataso a @jedgomez) #
  • 18:05 @jedgomez Ahora será "únicos con 21 coronas" #
  • 18:06 5 minutos antes de morirme me voy a cambiar a Liceísta porque para que se muera un Aguilucho mejor que se muera un jodío Liceísta... :-P #
  • 18:10 @jedgomez PLI (Pobre Liceísta Iluso) #
  • 18:37 Mier**, pero Orangi está en eating of the boogers con el servicio de internet en los móviles; Papá hubi ese volado par de cabezas ya... #
  • 18:39 @jedgomez nice... Todo el mundo tiene derecho a estar errado... #
  • 18:41 @dilialeticia such is life... No todo el mundo puede ser perfecto :-) #
  • 18:41 @dilialeticia we rule!!! #
  • 18:49 @aget13 no bb, iPhone. Tuve que esperar llegar a casa para "tuitiar"... ¡Casi 30 minutos! #
  • 18:50 @nnova veeeeeeeeery slow indeed! #
  • 18:51 @carlinayamel para no decir "comiéndose los m..." #
  • 19:35 Hablen, PLI, hablen... Nos vemos en el terreno de juego... :-) #
  • 19:37 Saliendo de Ferretería Americana, grasa en mano... #
  • 19:45 @dilialeticia te darás cuenta, ya verás :-) #
  • 19:55 Entrando a Quizno's... #
  • 20:04 @Ztarlyn es la primera vez que vengo, ya contaré #
  • 20:05 @fzorrilla pero muuuuut atrá!!! #
  • 20:07 Acecha a Rogert de espaldas... twitpic.com/h93dz #
  • 20:42 French fries good, broccoli soup excellent! #
  • 20:44 @VladimirPaulino hola Vladimir #
  • 20:51 Sandwich very good (nothing beat the broccoli soup though) #
  • 20:57 @pulsarbeta sorry, no me quedé, fue para llevar pero es un promedio de $350 por persona #
  • 21:16 @nnova so do I, y esa sopita estaba de morirrrrrse!!!! #
  • 21:56 @PJHdezM21 muy cierto, se enliaron cuando papi les pidió que pusieran cada sandwich en una funda diferente... #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: