Tuesday, September 22, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 23:59 @Marvilo aaaaaahhhh! Pero yo no puedo ser super heroína porque no tengo super poderes... #
  • 00:00 @kiki275 ese Señor es un tigre mana, voy a echar un conversao con Él ahorita... :-) #
  • 00:01 @eriktaveras je je je! No te apures, yo planto de a 3 días para no tener que entrar mucho (¡me encantan los juegos!) #
  • 00:04 @emiliobello hola! #
  • 00:05 @Marvilo hmmmm, es cierto, algo debo hacer bien.... #
  • 00:05 @kiki275 ya me lo estoy proponiendo! :-) #
  • 00:50 From my blog: Mis tweets de hoy / Today's tweets: Estos son los tweets que he publicado hoy / these.. tinyurl.com/ku7gmx #
  • 08:07 @chris6969 mornin' #
  • 08:33 @makatron buen día! #
  • 08:34 @Khriz_Lethal si, pero la semana pasada FarmTown hizo muchísimos upgrades y está más rápida... para mí son lo mismo las 2... :-) #
  • 08:40 @kiki275 buen día mana... si, ya desde temprano, desde que comenzaron los bombardeos, estoy sonriendo... no van a poder contra mi! #
  • 08:41 saliendo a hacer una diligencia con los progenitores... mornin' y'all... #
  • 10:53 Una diligencia de "10 ó 15 minutos" en el Banco de Reservas se tomó casi 2 horas... O.o #
  • 11:23 @carefullin después de par de piques se revolvió... #
  • 11:23 @Khriz_Lethal ¡porque la monja no bebió temprano hoy! #
  • 11:24 @kiki275 claro, las 2 horas con los dientes afuera :-) #
  • 11:24 @gcamilo eso lo veo un poco difícil... el asunto es modernizarlo y eficientizarlo diría yo.... #
  • 12:37 Les recuerdo que a mi no me gusta la trova, reggaetón, rap, música de calle y nada en español. No me pida que sea su fan si canta ese género #
  • 12:38 El anterior mensaje fue dirigido a los habitantes de FB que NECESITAN y que se mueren por que yo sea su fan (NO ME LO PIDAN MÁS POR FAVOR) #
  • 12:39 @Khriz_Lethal monja bor racha también #
  • 12:39 @garcia81 gracias, igual... #
  • 12:40 @kiki275 si señora... ¿me estás dando seguimiento? (eso es porque ella sabe cuáles son mis planes....) #
  • 12:42 ¿Alguno de ustedes me ha visto pidiéndole que sean mis fans? No, ¿verdad? Entonces ¿por qué lo hacen conmigo? #
  • 12:46 @vicfeliz celebridad soy en mi casa porque me viven gastando el nombre de tanto llamarme... ¡yo no soy nadie! #
  • 12:46 @axxtwitt t e aviso el día que abra mi fan page entonces ... :-p #
  • 12:47 @darlopez y yo por estar de buena gente agrego a todo el mundo y no bloqueo a nadie... la que está mal soy yo, no ellos... #
  • 13:01 Gracias Señor por este empleado de @tricomrd que se me tiró encima y casi me choca para entrar a la oficina com LDV twitpic.com/ipslw #
  • 13:08 @PJHM21 yes she does #
  • 13:17 @PJHM21 ¿en qué tamo? #
  • 13:30 @naxtax interdiario #
  • 13:31 @Khriz_Lethal vuá l'Águila! #
  • 13:31 @PJHM21 siempre #
  • 14:52 "Joey and Janice's Day of Fun" "because that's how long it takes to love me"... I love Friends! #
  • 14:54 @ZBitter ustedes no entran en ninguna de esas categorías porque son especiales... Tengos TODAS sus canciones en mi iPod... :-) #
  • 14:54 @ZBitter peor aun (y no se lo digas a nadie)... Tengo hasta LP's (blus hing) #
  • 14:59 @StephDguez yo la hice en voz alta! Jajajajaja! #
  • 15:23 @ZBitter yo tengo "Mudanza y Acarreo" y "Mientras más lo pienso... tu"... pero en Amazon y eBay aparecen todos en pasta.... #
  • 16:02 @EnriqueVeloz pídemelo por facebook para que veas... :-P #
  • 16:52 @kiki275 @lightbourne toy viendo a ver dónde compro una bicicleta estacionaria para comenzarme a ejercitar.... #
  • 18:08 @chris6969 ????? #
  • 18:09 @lightbourne la Choco Rica es buena, da energía para seguir remando y mentándole la madrina a los del crucero... #
  • 18:10 @johannadm @lightbourne ¿que yo qué? #
  • 18:23 @kiki275 jajajajajajajaja! ¡Y con gusto que te la bebiste! #
  • 18:25 @johannadm yo te saco pero @lightbourne va conmigo por estarte mandando... #
  • 18:26 Voy cual carro por las calles de Venecia (Vene cia no tiene calles por si acaso...) es un solo tapón, los carros NO se mueven... O.o #
  • 18:30 @kiki275 la leche con proteínas de @Carloe_Loaces (eso se oyó como feo...) #
  • 18:31 @EfestOs no he pasado muchos charcos, quizás porque no me he movido de sitio :-) #
  • 18:39 @kiki275 esa gripe viene de la "mojadita" del Sabado... #
  • 18:40 ¿Qué haría en los tapones si no existiese twitter? #
  • 18:41 ¿Y hoy, puedo hacer la crema de auyama? #
  • 18:51 @lightbourne @carloe_loaces el 'taba given to the fish con que era leche con proteínas y yo botando humo por las orejas jajajajajaja! #
  • 18:51 @Carloe_Loaces @kiki275 riiiiiight! #
  • 18:53 @darlopez bueno, yo ya llevo más de 45 minutos que salí de la Tiradentes y no he llegado a la Lincoln todavía... #
  • 18:54 @kiki275 "pior" todavía... #
  • 18:56 @meraga ahorita te le mando... #
  • 18:57 @carlinayamel lol! ¡Dizque twiteo concentrado! #
  • 19:00 @solangeperezm y eso que a mi no me gusta la auyama! #
  • 19:00 @darlopez ¿dónde te la mando? #
  • 19:01 @johannadm no creo, pero sería MUY ápera una app de FarmVille para iPhone! #
  • 20:45 @Carloe_Loaces lol! la vaquita! #
  • 20:46 @darlopez que va, cuando llegué a casa no había auyama y me tuve que conformar con un arroz con leche... #
  • 20:46 @johannadm mire amigo, llame más tarde que las uvas se me van a poner rancias si no atiendo la granja ahora... :-) #
  • 20:48 @nnova long but good, and your's? #
  • 20:48 @Carloe_Loaces ¿urbano? ¿lleva leather eso? #
  • 20:50 @lightbourne yo te veo a tí pasado mañana.... sigue ahí.... #
  • 21:10 @lightbourne yo si, ¿y tú? #
  • 21:12 @Carloe_Loaces ya me lo toy oliendo, relacionado con el canal de tutubo al que te uniste ahorita... ¡mándame otra cosa mejor será! #
  • 21:22 @lightbourne si, ya 'tá mejor, ayer pensaba que iba a perder la siembra pero no fue así... #
  • 22:06 @Guillermotabar si, ahora soy terrateniente! #
  • 22:07 @Yoshira eso!!! La yilé! Lo masapero de la bolita!!! #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: