Sunday, September 20, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 13:27 @dariomartinezb no, no recibí nada tuyo, mándamelo plis! #
  • 13:28 @Trinifer @mr_morry espero que hayan disfrutado sus falafels anoche :-) #
  • 13:31 En Tony Roma's con los progenitores... #
  • 13:49 @PrincipeMestizo gracias! #
  • 15:12 @jedgomez ¿esa no es Karen en la foto? #
  • 15:15 Parece que voy p'al infierno por no ser bohemia, romántica o trovera y porque no me gusta la m úsica en Españo O.o #
  • 15:20 @gandhy_370 es que ahorita no podían creer que no quiero ver el concierto en Cuba, no conozco los cantantes y no me gusta esa música O.o #
  • 15:23 @gandhy_370 eso mismo dije, pero la perorata continúa; el libro sobre Guzmán que estoy leyendo es muchísimo más interesante para mi... #
  • 15:26 @Coraldrops si me uno sería hipócrita apoyando algo que no conozco y que lo poco que escuché no me gustó... ¡Ni siquiera se el motivo! #
  • 21:04 OK, so I got my tv back, pero siento como si estuviese viendo una tv de los 60; está fuera de foco... nunca arreglan bien las cosas.. Ugh1 #
  • 21:10 @jedgomez you laugh.. it's annoying as hell.. es como si estuviese en 2D y fuera de foco... :-( #
  • 21:13 Mi tv no tiene ese palito... :-( #
  • 21:14 @eriktaveras lo bueno fue que yo no la llevé a arreglar por problemas de imagen sino porque no prendía... la imagen estaba bien! #
  • 21:20 @eriktaveras iba a estar un poco difícil pasarme 2 semanas en el taller... yo lo que necesito es un taller nuevo y serio... #
  • 21:24 @Raymisafadit aquí parece que no... #
  • 21:39 @Raymisafadit no en estos días, pero mañana pienso escribir... #
  • 21:46 yo quiero un DVR de telecable pero no quiero el plan que lo da, los canales exra no me interesan, sólo la caja (para grabar) #
  • 23:02 @SalyD hellos #
  • 23:04 @lightbourne @lightbourne es que quiero grabar mis series y hay días en que hay 2 a la misma hora... I miss my DISH! #
  • 23:05 @Carloe_Loaces yo lo tengo también... pero mi dvr actualmente es mi VCR... #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: