Friday, September 04, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 08:48 @Hermudi bo se, me gustó el nombre... #
  • 08:51 @calvarezh el cumple del jefe? #
  • 08:53 Lo de Erika se volvió aguaje, siempre me quedo esperando el agua... Mornin' tweeps! #
  • 08:56 @johannamelendez estoy orando por tu madre; todo saldrá bien! #
  • 09:02 @Marlencita amen! ¡Que te las devuelva multiplicadas! #
  • 09:03 @Doble_U los dos se h icieron ná #
  • 09:15 PLEASE insert tv here twitpic.com/gfa73 #
  • 09:18 @Doble_U ¿te imaginas? #
  • 09:19 @Marlencita como dije en estos días, Papa Dios me ha enviado una vida muy pintoresca #
  • 09:50 @darlopez en el ER #
  • 10:17 @juan_carlos92 ja ja ja! Gracias, pero como he decidido dar gracias por todo y ver las cosas desde otra óptica, estoy leyendo (me encanta!) #
  • 10:18 @Marvilo No, la levamos al médico antes de que muriera.... es mejor prevenir que tener que lamentar :-) #
  • 10:32 @Marvilo no es de tubo, no, y la arreglarn los técnicos! ;-) #
  • 12:51 Gracias Señor por este motorista en contravía twitpic.com/gfbt5 #
  • 13:02 Gracias Señor porque los técnicos todavía no han traido mi tv, no obstante haber prometido traerla ayer en la tarde... #
  • 13:06 Gracias Señor porque no importa qué diga ni cómo lo diga, siempre recibo de respuesta algo de mala gana, negativo y con "attitude" FML #
  • 13:10 Gracias Señor porque con el mal uso que le he dado a este cuerpo probablemente me queden pocos años de vida; no puedo aguantar mucho más... #
  • 13:11 Gracias Señor porque tengo buena audición y puedo escuchar a la gente, y en especial a mis allegados, cuando hablan de mi en susurros... #
  • 13:12 @jedgomez Tú lo dices y no lo sabes #
  • 13:13 @mrperro no, what I really need is something to stop this F'ING CRAPPY LIFE I'M LIVING! #
  • 13:25 @mrperro is is hard to get a cabbie license in NY? Is the pay good? Maybe I need a change of scenery and I like to drive... #
  • 13:32 @mrperro hmmmm... Food for thought... #
  • 14:05 El episodio del apagón en Friends... ¡qué casualidad! #
  • 14:14 @PJHdezM21 yo me contuve porque quería hacerlo #
  • 14:15 @Pixneyan realmente sería cuando me critican a mis espaldas #
  • 14:17 @drpatriot probablement en es e episodio él trabajaba en la CDEE versión NYC #
  • 14:19 @Quesoyalfonso fuertemente... #
  • 14:34 I don't like the way men look with mullets; it's even worse when their mullet is greasy... #
  • 14:41 Gracias Señor porque me acaban de decir "te mandó saludos Carlos" pero obviaron decirme cuál de los más de 5 Carlos que conozco fue #
  • 14:43 Yo no creo en la reencarnación pero si lo hiciera quisiera volver como Yorkshiro el de Yuleidi... #
  • 14:45 @drpatriot ¡sería pana full de Newman! #
  • 14:48 @vicfeliz se ha perdido mucho de lo clásico #
  • 14:51 @theboss_edgar más que graciosos son un medio de desahogo y de evitar que me de un soponcio de la cuerda que cojo :-) #
  • 14:53 @drpatriot lo se, por eso lo dije, porque vive mejor que yo... #
  • 14:57 @Georgina08 Yorkshiro definitivamente #
  • 14:59 @esdigital nope, ¿qué es? #
  • 15:01 Blah, de seguro no cae nada twitpic.com/ggje2 #
  • 15:05 Gracias Señor porque en mi casa me van a gastar el nombre llamándome para absolutamente NADA #
  • 15:06 @sofiaramirezU por aquí nada #
  • 15:06 @mleu que va, puro aguaje #
  • 15:12 Gracias Señor por este Subsecretario Técnico de la Presidencia que acaba de hacer una cieguita y casi me choca twitpic.com/ggkxf #
  • 15:12 @vicfeliz caerán 3 gotas y ya... #
  • 15:14 @darlopez bulto y medio #
  • 15:43 @dilialeticia ¡Muy chula la foto! #
  • 15:46 @Marvilo no, yo no uso "tarjetas", las llamadas salen más caras... #
  • 15:47 Gracias a todos y todas los que me han dado ff en el día de hoy, han hablado muy lindo de mi y realmente no lo merezco... :-) #
  • 16:40 @Hermudi that's my boy! #
  • 16:40 @drpatriot ¡Pobre del país si yo soy de lo mejor! ;-) #
  • 16:41 @VladimirPaulino ¡A nivel! ¡Esa jeva es una perra que no puede regalar un galoncito de gasolina! Off with her head! ;-) #
  • 16:59 @VladimirPaulino ja ja ja ja! #
  • 17:02 @eliomella nadie en el mundo nos entenderá si no pasa una temporada aquí, porque venir de vacaciones es chulo, vivir los es pero sin "h"... #
  • 17:02 @DiederJ @eliom ella ¡Amén! #
  • 17:12 @eliomella si, chulo sin "h"... pero este es mi país y esta mi gente ... O.o #
  • 17:13 Ahora me ha cojido a mi con seguir super-estrellas super-famosas... vea qué cosa... #
  • 17:55 Yo seré una perra, ¡pero la que me acaba de pasar por el lado es una perrasa! #
  • 18:01 Gracias Señor por la ESTÚPIDA que tenía las piernas atravezadas en la entrada del salón y no me dejó entrar hasta que le hablé duro #
  • 18:02 Otro ayante twitpic.com/ghcgm #
  • 18:04 @VladimirPaulino ya lo mío no se puede #
  • 18:04 @DiederJ lol #
  • 18:05 @lightbourne bueh.... Mi magnet is super powerful! #
  • 18:05 @ZBitter estás al tope de mi lista!!! #
  • 18:06 @darlopez dizque Shakira, Ricky Martin y Kirstie Allie y así #
  • 18:06 @solangeperezm ¡ese lío tá cali ente! #
  • 18:07 @PiggyRod ¡desde el primer momento! #
  • 18:07 @jchalas03 fuerte es poco #
  • 18:08 @sofiaramirezU pena que no le tomé foto #
  • 18:08 @Nikkei_Girl lol! ¡Esa me ganó! #
  • 18:10 @galvislarcier ¡pero son de verdad! #
  • 18:15 @Nikkei_Girl :-) ¡pero yo soy la más prqueña! #
  • 18:19 @galvislarcier que va, nos pasa a todos lo que pasa es que yo me quillo por todo #
  • 18:20 @Pixneyan dejaste los motoristas #
  • 18:20 @darlopez ¡y no es de ropa! #
  • 18:30 @Nikkei_Girl ¿Cómo se fue Pirulo? #
  • 18:33 @VladimirPaulino porque no le doy mente a que sepan quién soy #
  • 18:34 @galvislarcier intento, de verdad que intento... #
  • 18:35 ¡Dizque la DEA está regada en La Esperilla! #
  • 18:36 Toy como en sushi hoy #
  • 18:37 @jorgecalvotabar hay que dar gracias siempre, sobre todo por lo que nos molesta (en mi caso, TODO) #
  • 18:38 @EfestOs ¡Dios me libre! #
  • 18:39 @Dashy lo que pasa es que se me quedó del Cartel de los Sapos; sería DEA (en Inglés) :-) #
  • 18:40 @tranced1 eso me acaban de decir, dizque encontraron una jeepeta con un reguero de cosas y vaina... #
  • 18:42 @Dashy lo del azúcar es la CEA; tiene un edifico en la Churchill donde vivían unos damnificados del David hasta el otro día... #
  • 18:43 @jmlhernandez ¡Diañe! ¡Y yo con una ollaaaaaaaaaa! #
  • 18:44 @MDIAZ03 ¡Buen provecho! @jannioguzman sólo faltas tú porque yo seguro compro... #
  • 18:48 @StephDguez ¡bienvenida al club! #
  • 18:49 @Marvilo no te gusta, ¡pero te entretiene! #
  • 18:49 @EfestOs :-) #
  • 18:51 @marielagarcia ¿Como loca? ¡Loca y media! #
  • 18:51 @Marvilo yo di esa materia en el colegio :-) #
  • 19:01 ¿Y el agua? That was it? #
  • 19:01 @Marvilo nice! #
  • 19:12 Gracias Señor por el chofer de carro público que me acaba de chocar mientras estaba parada en el semáforo y siguió como si nada... #
  • 19:13 @Marvilo ¡no sucederá! #
  • 19:16 @kiki275 nada, yo estaba parada en el semáforo, el me dió y siguió en contravía por la Lope de Vega... Gracias a Dios no pasó nada... #
  • 19:19 @galvislarcier ¡vida pintoresca! #
  • 19:19 @darlopez no te apures, no pasó nada... #
  • 19:20 @Ztarlyn si fuera por mi hace rato que el patíbulo estuviese lleno de cuerpos... #
  • 19:20 @Pixneyan such is life #
  • 19:21 @pastelenhoja ya lo estás usando... ¡Sigue así! #
  • 19:21 @PJHdezM21 lol #
  • 19:22 @EfestOs claro, porque los carros de ellos son unas cáscaras, un guallón más es un adorno... #
  • 19:22 @kiki275 ¡Choco Rica! :-D #
  • 19:23 @Massive05 eso es vivir aquí... #
  • 19:27 @tranced1 ¿Y qué hago yo con eso? ¿Con la impunidad imperante en el país? Recuerda que a ellos no se les aplica la ley... #
  • 19:31 ¿Me habrán llevado la tv a casa? twitpic.com/ghr7y #
  • 19:33 @lightbourne @kiki275 ¡Me fascina la idea! #
  • 19:37 Gracias Señor porque El tapón de la Lincoln cruza la José Amado Soler... #
  • 19:40 Fabuloso, camión de basura dañado en el medio de la calle y semáforo apagado... #
  • 22:44 @Annush1 Happy B-Day Dude! (Messenger, FB, Twitter, Skype... tried calling but couldn't get through... you are loved!) #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: