Saturday, September 19, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 00:09 @juan_carlos92 ¡no sabía que en Madrid decían así! #
  • 00:11 Bueno, mañana en la mañana decidiremos dónde ir porque no creo que haya mucha gente conectada a esta hora... #
  • 00:15 @dtrd exacto, por eso mi idea de juntarnos como sea a las 9 en la fuente y de ahí decidir a dónde ir... #
  • 00:16 @voodoobunny yo voy a ir a la fuente como sea a ver qué me dicen los de Vida Azul respecto a la playa que más nos necesite... #
  • 00:16 @EnriqueVeloz en la fu ente de la Máximo Gómez con George Washington, donde era el punto de reunión original... #
  • 00:53 @lightbourne @carloe_loaces considérense arropados... #
  • 00:55 @Bellefreack a partir de las 9... #
  • 00:58 Haciendo mi Recurso de Amparto... tengo que entregarlo mañana antes de las 9 am... me toca amanecida hoy... =) #
  • 01:19 @moisoto ¡excelente! #
  • 01:32 @lightbourne lo entrego (sólo entregarlo) a las 8:45 y a las 9 estoy en la fuente... #
  • 01:33 @lightbourne ¿esa es prima de la ranita de metal? #
  • 01:34 @maximoariel ¡Gracias por lo de mamaúpa! #
  • 01:43 @eliomella entiendo que si, es lo más lógico juntarnos ahí para luego decidir a dónde iremos... #
  • 07:23 Terminando de revisar el Recurso de Amparo para preparar entregarlo... #
  • 07:24 Recuerden que nos vamos a juntar en el punto de reunión original para luego decidir a dónde vamos a ir... #
  • 07:25 @kiki275 yo voy a Güibia y de ahí decidiré a dónde iré... #
  • 07:35 En el punto de reunión original: la fuente de la Máximo Gómez con G.W. (lo que queda de la fuente, donde también estuvo la llave (I'm old)) #
  • 07:36 @kiki275 En el punto de reunión original: donde desemboca de la Máximo Gómez con George Washington... #
  • 07:40 @makatron Bueno manito, a principios de los 90 ahí había una "llave" que parecía estar en el aire en ese lugar. Pregunta por ahí y verás... #
  • 07:43 @makatron mira aquí: tinyurl.com/macn57 dale un search a la página con la palabra "llave" y verás lo que te dije.... :-p #
  • 08:50 @lightbourne sip, estoy camino al punto de reunión... #
  • 09:04 @lightbourne @makatron pero antes de eso estaba la llave... #
  • 09:20 Atención: todos para la playita que está en el obelisco hembra (no rl grande, el otro) #
  • 09:27 Atención: todos a limpiar para la playita que está en el obelisco hembra (no el grande, el otro) please RT #
  • 09:31 @StephDguez el obelisco hembra, en el mismo Malecón (después del hotel Napolitano) #
  • 09:36 Esta es la playa a limpiar... ¡Qué limpia está! twitpic.com/ian8i #
  • 09:37 Exacto #
  • 09:38 @StephDguez no se, pero pasa #
  • 09:44 Más vistas twitpic.com/iao28 twitpic.com/iao3m twitpic.com/iao58 #< /li>
  • 10:46 @rafidalexander yo lo estoy haciendo #
  • 10:49 Proceso de limpieza twitpic.com/iavny twitpic.com/iavqe #
  • 10:58 Ada en proceso de limpieza twitpic.com/iawxm #
  • 10:59 Perdonen si no lea respondo pero estoy "en esto" #
  • 11:01 @kiki275 en plena faena twitpic.com/iax9d #
  • 11:11 @Ca rloe_Loaces aportando twitpic.com/iaym1 #
  • 11:32 Para borrar la basura twitpic.com/ib1j0 #
  • 12:54 @kiki275 ya lo sabes!!!! El agua-0! #
  • 13:00 Se hizo lo que se pudo twitpic.com/ibfdf #
  • 13:08 Gracias a todos por demostrar que con voluntad y empeño se hacen granded cosas twitpic.com/ibgt3 #
  • 13:21 Yo quería ir 'pá lo del Drift Track pero me dijeron que van a tocar unos reguetoneros y como que no 'toy en sangre auditiva hoy... #
  • 13:26 @kiki275 lolaso! Dime, 'pa recomendarte con Roberto Salcedo para la próxima limpieza de Güibia (el año que viene, antes de la de Vida Azul) #
  • 13:32 @alexeitd ¿música urbana? Nope, gracias... Es un peldaño menos que el reggaetón... Me sangran igual los oidos... #
  • 13:35 @nefiflorian no los conozco, ¡me dijeron que eran reggaetoneros! #
  • 13:37 @Carloe_Loaces si, ya me aclararon que era música urbana...O.o #
  • 13:38 @Luis_JAdames gracias, ya me lo dijeron... #
  • 13:39 @luichodelgado me dijeron que eran reggaetoneros... Pero ya me aclararon que no... #
  • 20:10 @lightbourne @Quesoyalfonso a menos que hayan trasladado la carpa a mi palomar, aquí, al lado de mi cama... NO CREO :-P #
  • 20:18 YO como que quiero comer falafel hoy... #
  • 20:37 @dilialeticia ¡somos 2! Yo me estoy auto-convenciendo para it a comprar uno allí en la José Amado Soler... son los mejore s para mí... #
  • 20:48 A todos los que me gritaron ahorita... en la página oficial del grupo dice que ellos tocan reggaetón alternativo - I REST MY CASE #
  • 20:50 @dilialeticia estamos en las mismas condiciones... pero no he cenado y no estoy como en cocinar... ya casi me estoy convenciendo... #
  • 20:51 @fzorrilla ¿cuáles mentas halls? #
  • 21:01 ¿Quién me trae falafel a mi palomar? #
  • 21:07 @lightbourne bueno, yo escuché 1 canción de ellos y realmente no m e gustaron... pero para los gustos se hicieron los colores... :-) #
  • 21:09 @PrincipeMestizo bueno, el placer de saber que se ha satisfecho un gran antojo de alguien es la mejor propina, ¿verdad? #
  • 21:10 @lightbourne :-( #
  • 21:29 @Vilmanunez Ay no! Después sabe dónde vivo y también me escupe la comida! Fooooooooo! #
  • 21:30 @leo_pena eso yo lo sé, el problema es que su "estar" no es correspondido por mí... :-) #
  • 21:32 @fzorrilla jajajajajajajajaja!!!!!! #
  • 21:33 @Vilmanunez lol #
  • 21:37 Nah... se quedó el falafel... 'toy demasiado "eplotá" para bajar de mi palomar... #
  • 21:44 @leo_pena no tienen... ya me rendí... no estoy en salir... será otro día... #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: