Wednesday, September 16, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 08:48 @ZBitter welcome to the Dominican Republic, enjoy this beautiful land... #
  • 09:36 @Carloe_Loaces afraid, VERY afraid... #
  • 09:38 Pregunta para comenzar el día (buen día todos): ¿Cuál es la necesidad de la gente de Facebook de que yo sea su fan? ¿Están dando $ por eso? #
  • 10:07 @NatiBella si, pero entre él y yo hay una diferencia muuuuuuy grande: él es un artista famoso, yo no... #
  • 10:08 @Annush1 notice that I said "gente de facebook" and no t "friends"; that's because I don't know these people or why I should be their fan!!! #
  • 10:10 @vicfeliz ¡yo no entiendo! (con todo mi respeto para su memoria) #
  • 10:11 @SuperDaniLo O.o #
  • 10:12 @chris6969 O..... K...... #
  • 10:14 @dilialeticia bienvenida al club... #
  • 10:16 Yo quiero un trabajo de abrir y cerrar puertas... Sólo eso, nada más, abrir y cerrar... #
  • 10:18 @Annush1 because I'm stupid and too polite to say no to the requests of strangers! I should be more of a bitch! #
  • 11:16 Me acaban de preguntar si la frase "en formación" se escribe todo junto... Una persona profesional, que trata con gente... #
  • 11:22 @aget13 es que no puede ser posible... #
  • 11:23 @carefullin quedan unas cuantas paredes arriba, si quieres ahorita te mando fotos... #
  • 11:25 @Joseguillermo yo soy tu fan desde hace mucho, no me tienes que pagar, desde antes del email que me enviaste preguntándome algo que escribí #
  • 13:11 En esta "paisaje" "fantamoso" ya hay Porsche Sedán, ya he visto par... Gracias Señor porque estamos en crisis... #
  • 13:17 @carefullin te iba a tomar una foto montándote en él pero decidí no calentarte... !Te salvaste! (¿te gustó Panamá?) #
  • 13:20 ¿Entonces si yo me busco una placa que diga SEOPC como la tuya no me ponen multas? twitpic.com/hy6k2 #
  • 13:22 @kiki275 O.O Nooooooooo! Noooo unfollow! Dime los detalles para prepararme psicológicamente... #
  • 13:26 Un famoso abogado de iniciales PA en su flamante X5 casi me choca en la Ml. de Js. Troncoso con 27 de Febrero. ¡Así no, colega! #
  • 13:28 @carefullin cool! ¡A mi me encantó el Canal! #
  • 13:29 @kiki275 ¿segunda planta de qué? #
  • 13:30 @eliomella ¿Qué pasó? ¿Yo qué hice? ¿Qué dije? #
  • 13:33 @mrperro lol! No bro, yo debo millones pero nunca me los he ganado :-( #
  • 13:37 @eliomella no, le dí gracias porque NO me chocó (pensándolo bien, tremenda demandita le hubiese metido se me hubiese chocado...) #
  • 13:40 @Joseguillermo si, yo se, también te estaba fuñendo (¿y mis 50 cheles?) ;-D #
  • 13:41 @Nikkei_Girl si, gracias, puro amague nada más ;-) #
  • 13:42 @Marvilo con muchas puyas!!! #
  • 14:59 @nnova it was the other way around; he almost run me over! #
  • 15:14 Ufff! Ahora que veo la X5 y su propietario salieron en la última foto... ¡Qué mieo! #
  • 15:21 Gracias Señor por este motorista en contra vía y sin casco twitpic.com/hymo4 #
  • 15:24 ¡Lero lero! @Joseguillermo me dió 50 cheles y de los gringos y a ustedes no! ¡Muéranse de la envidia! :-P #
  • 15:25 @vicfeliz observa que está medio a medio al ancho de mi carro... estaba calibrando para darle por donde tenía que darle... #
  • 15:31 @vicfeliz estaba tratando de hacerlo volar p ero después pensé que me iba a "guayar" el techo... #
  • 15:48 @PiggyRod hmmmmm.... me parece buena la idea.... #
  • 15:58 @geminix07 lol #
  • 16:10 Estimados compañeros twiteros: Yo voy a limpiar la playa de Güibia el sabado. Y ustedes, ¿qué van a hacer? #
  • 16:26 @ZBitter me avisas si necesitas ayuda para limpiar a Juanillo, que yo con gusto voy y te acompaño... #
  • 16:27 @gabbie alguna playa sucia debe haber en la ve cin republic of Point Cane.. #
  • 16:27 @tuitico está cerrado, pero la playa se limpia, al igual que el año pasado... #
  • 16:27 @Nikkei_Girl ¡Dios te lo bendiga! Pero el año que viene no te salvas.... #
  • 16:42 @juan_carlos92 a partir de las 9 de la manana... #
  • 16:42 @gabbie ok, perdonada, pero para la próxima ya sabes... #
  • 16:54 @gabbie nice! Si todo hiciéramos eso nuestras play as no estarían sucias... #
  • 16:55 @tuitico no, es en la Playa de Güibia (Malecón con Gómez), a sudar, a recojer, a limpiar y a aportar algo para salvar nuestro planeta... #
  • 16:56 @DiederJ Uh... ¡esa foto es mía! #
  • 16:59 @jedgomez estaba hablando de tí ahorita con tío G en casa... #
  • 17:01 @gabbie claro, allá en "lo paíse" todos los Dominicanos cumplen las leyes porque saben que allá no relajan, aquí no porque es un relajo... #
  • 17:02 @duarte101 el ser humano es un "acabacontó" #
  • 17:05 @drpatriot lol, no fue un boche, fue de asombro... @DiederJ dijo que era un Renault Spor Spider... #
  • 17:06 @DiederJ ji ji ji ji! Yo dizque "men, qué carro ni má ápero" y después como que "???? pero esa foto la tomé yo!" ja ja ja ja! #
  • 17:07 @jedgomez está tranquilo, en su viajecito semanal por estos lares... él no entendió muy bien eso de twitter y de que no nos conocemos.. :-) #
  • 17:07 @jedgomez en la lucha!!!! Y tú? #
  • 17:08 @duarte101 recuerda que al gobierno no le conviene tener un pueblo educado... #
  • 17:09 @gandhy_370 el acabacontó es el primo del arrasacontó... #
  • 17:09 @gabbie todavía no están cobrando por soñar, así que puedes seguir haciéndolo... #
  • 17:16 @lightbourne @carloe_loaces pero @kiki275 me dijo ahorita que era a las 7 en HRC y que había que llevar algo de Navidad puesto... #
  • 17:16 @lightbourne @carloe_loaces @kiki275 díganme si no va para no darme e viaje!!!! #
  • 17:17 @lightbourne @carloe_loaces pero por cierto, a la única que he visto es a @kiki275 (la vi una vez hace 5 años), ¿cómo les voy a reconocer? #
  • 17:19 @jedgomez buena suerte con las SRL porque yo he cojido unas pelas con ellas que ni te cuento... #
  • 17:20 @gandhy_370 la triste verdad es que lo somos, consciente e inconscientemente... #
  • 17:20 @drpatriot yo no bebo pero sí gozo :-) #
  • 17:23 Pana, yo NO oigo reggaetón y NO quiero ser su fan! ¡NO ME JODA MÁS! #
  • 17:26 @Chankl3ta es cierto, pero el Dominicano tristemente no aprende... #
  • 17:28 @pastelenhoja a un NECIO que todos los días me pide que sea su fan por fb y todos los días ignoro su solicitud, ¡voy a tener que bloquearlo! #
  • 17:33 @lightbourne @kiki275 taniból... ¿hay alguna actividad esta noche en HRC? Pregunto porque @sergio_carlo está hablando de picoteo ahí hoy... #
  • 17:35 @drpatriot lol, no lo que pasa es que ya yo me bebí lo que me iba a beber la vida entera... #
  • 17:35 @eliomella ¿Qué es lo que hay esta noche en HRC? ¡Ya me está dando miedo! #
  • 17:41 @jguerrero si, eso lo sabía, pero ¿por qué @sergio_carlo va a trabajar ahí esta noche? ¿Hay algún concierto o algo? #
  • 17:47 @PJHdezM21 ???? me perdí.... #
  • 17:49 @lightbourne parece que @k iki275 no está aquí porque no está respondiendo, pero se va a dar... are you going? (como si te conociera y vaina) #
  • 17:49 @kiki275 volviste!!! ¿Hay algún bonce especial o concierto en HRC esta noche porque parece que sergiocarlo va a "hostear" algo ahí... #
  • 17:54 @lightbourne mano, you're like upside down and wearing sunglasses... I have no clue what any of you guys look like! #
  • 17:55 @PJHdezM21 Aaaaaahhhh!!! Bueno, yo se que uno es de uno de los dueños de un "car wash" muy bueno, el pana tiene un ferrari también... #
  • 18:01 @kiki275 zona what? WTH? #
  • 18:02 Mi querida amiga Adds de la vecin republic of Bavaration va a limpiar la playa de Macao, y ustedes, ¿qué van a hacer este Sabado? #
  • 18:03 @lightbourne Wow! You should've said that sooner!!! Now I am quite sure I will recognize you!!!!! :-P #
  • 18:05 @PJHdezM21 @PJHdezM21 a quien Dios se lo da, que San Pedro se lo bendiga... #
  • 18:06 @lightbourne @kiki275 ok entonces, jueguen la lotto hoy porque voy a ir... eso si, les recuerdo que yo soy antipátic a so don't expect much #
  • 18:11 @nnova which one? #
  • 18:13 @sofiaramirezU de las 7 pm #
  • 18:14 @nnova which one? (my last one was to you) #
  • 18:19 @nnova oh, es que este sabado es la actividad de limpieza de costas; mi amiga va a limpiar en Macao (por la zona de Bavaro), yo en Güibia... #
  • 18:20 (mordiéndome las uñas, fighting my stage fright and my anti-social behaviour is tough) #
  • 18:27 @nnova lol, sometimes I ask myself that same question, but then I see my Cédula y las cosas en que trabajo y confirmo que lo soy..:-) #
  • 18:28 @PJHdezM21 somos dos (pero no voy a seguir con tu Nissan, sigo con mi Honda porque no te quiero dejar a pie) #
  • 18:28 @kiki275 ¡tú no tienes ni idea! ¡Estoy buscando todas las excusas del mundo para no ir! #
  • 18:30 @nnova ja ja ja ja! The poor version! #
  • 18:35 @Hermudi na loco, aquí, c onvenciéndome para ir a HRC a juntarme con par de twiteros, ¿y tu? #
  • 18:40 @Hermudi pa HRC, ¡jala p'allá! #
  • 18:41 @MrWinchontwit almost on my way home and then to HRC... wanna be social and come with me and mingle with twitters you don't know???? #
  • 18:42 @nnova Awwwwwwwwww.... you're so nice!!!! #
  • 18:51 @nnova you made me blush first! #
  • 18:52 @bolivarsanchez yo estuve allá el año pasado también, con par de mis sobrinos :-) #
  • 18:53 @Hermudi yo entiendo que si, llégale... #
  • 18:58 @eliomella si, para allá voy, pensaba que era otra cosa (un concierto o algo así) #
  • 19:32 De camino para HRC ... O.O #
  • 19:39 @Hermudi me va a acompañar!!!! Woooo hooooo!!!! #
  • 19:51 En la puerta de HRC... Should I go in? #
  • 19:57 @makatron< /a> ven p'acá que yo ya entré!!! #
  • 19:57 @Rousse_S I'm here! #
  • 19:58 @tranced1 tenía mieo!!!! #
  • 20:44 Aquí hay racismo con la cámara!!!! #
  • 20:45 @Rousse_S cool! Fun! #
  • 20:46 @tranced1 porque soy miedosa!!! #
  • 21:05 @darlopez son pocos los que tienen permiso de tocar la cámara de @makatron #
  • 21:15 En chercha twitpic.com/hzzpb #
  • 21:35 Me estrené yo #baño twitpic.com/i02jo #
  • 21:38 El iPhone de @makatron twitpic.com/i02vw #
  • 23:24 @sergio_carlo lol! Nada, es un chiste que surgió hace un rato laaaargo en una chercha de twiteros en HRC :-) #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: