Monday, September 14, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 08:31 Mornin' tweeps... #
  • 08:32 @eliomella buen día! #
  • 08:36 @lightbourne hellos! #
  • 09:25 @Carloe_Loaces buen día! #
  • 10:46 @BautVal buen día! #
  • 10:47 Hay un muchacho en facebook que se está jugando todos los numeritos para la rifa de un post tipo boche en mi blog... #
  • 10:48 Eso me pasa por estar ac eptando solicitudes de extraños que al final lo que hacen es dañar la experiencia de las redes sociales... #
  • 10:53 @carlinayamel te entiendo perfectamente, el que menos te conoce es el que más te j.... #
  • 11:03 @Aishalon interdiario me manda una solicitud para que sea su fan. No lo conozco, no sé cuál es el motivo por el que tengo que ser su fan... #
  • 11:04 @Aishalon yo ignoro su solicitud y vuelve y me la envía. Me estoy cansando y mientras más solicitudes me envíe menos lo voy a seguir.... #
  • 11:06 @Aishalon volví a ignorarlo hoy. Si me vuelve a enviar la solicitud le toca su boche en el blog. ¿Es obligado ser fan de un desconocido? #
  • 11:07 Esta semana vine "revoltiá". Todo el que moleste con j más de la cuenta lleva lo suyo (para probar definitivamente que no soy sociable) #
  • 11:09 @Aishalon Me tiene cansada. ¿Cuál es su interés en que yo, una total desconocida, lo siga tan afanosamente? ¿Le van a dar $ por eso? #
  • 11:23 @kenia27 gracias! :-) #
  • 11:24 @violetalockhart nope, me reservo el nombre porque no le quiero hacer pasar vergüenza ¡pero necesito que pare de pedirme que sea su fan! #
  • 11:35 @violetalockhart en la próxima primero va boche y después delete... #
  • 11:46 @eriktaveras ¿Quién es Paco de Lucía? #
  • 11:53 @eriktaveras agradezco mucho tu intención, pero ese tipo de música me pone del peor humor del mundo y su tía... #
  • 11:56 @eriktaveras gracias de todos modos! #
  • 11:58 @recarx no soy muy amante de Colplay pero los paso; de la joven que mencionas no he escuchado nada... Gracias! #
  • 12:02 STOP STARING AT ME!!!! #
  • 12:03 Jodida maña de los bancos de que TODOS los empleados van a comer al mismo tiempo... #
  • 12:06 @ramonarias en el que estoy de 4 empleadas de Servicio al Cliente 3 se fueron a comer... Por eso es que nunca vamos a progresar... #
  • 12:33 @fzorrilla ELLA se pasó más de 20 minutis mirándome fijamente... A mí me gustan los hombres... #
  • 12:33 @HectorCeballos debiste tomarle fotos #
  • 12:35 Después de 1 hora en el banco ellos todavía no saben cómo abrir cuentas de compañías nuevas. Gracias Señor por la gente inepta... #
  • 12:54 @fzorrilla ya me revisé en el espejo y no tengo nada que llame tanto la atención... #
  • 13:18 @Marvilo explícame el por qué de tu acusación... #
  • 15:14 Segunda tanda, ahora en otra sucursal, pero del mismo banco... #
  • 15:32 Strike 2. "¿Nueva ley? ¿Y cuándo fue q ue salió? Quizás la semana pasada porque yo estaba de licencia 3 días y no se de eso." O.o #
  • 15:37 @drpatriot no es en el Popular que estoy, para que veas que hay ñames en todas partes. (perdón al ñame) #
  • 15:48 What am I, stupid? Ella: "No, él no está." Yo: "Mire, es algo rápido." Ella: "Déjeme avisarle para ver si le atiende." ¿Y no que no estaba? #
  • 15:50 @ramonarias :-) gracias!!! #
  • 15:50 @dilialeticia buen viaje!! #
  • < em>15:51 @josemartinezb me avisas para yo denunciar a los reformistas... #
  • 15:53 @nnova you'd have a blast, I have to deal with some incredible characters... #
  • 15:56 @drpatriot been there, done that... ¡Uno guapo de Gurabo! #
  • 15:56 @vicfeliz ??? #
  • 16:03 @drpatriot no por el hecho de tene muchos títulos locales y/o extranjeros significa que alguien sea inteligente... #
  • 16:05 @josemartinezb Indotel? Dicat? Uno de ellos debe resolver, el asunto es probar el daño... #
  • 16:24 @vicfeliz aaaaaaahhh #
  • 16:50 @lightbourne @kiki275 ¿y quién te va a imponer restricciones? ¡'Tó lo que tú quieras y mucho más! #
  • 16:51 @GeorgeReinoso @drpatriot pues a mí ni Leíto ni Hipo, prefiero caras nuevas que no estén manchadas de corrupción... #
  • 16:54 Otro más que quiere comprar numeritos para la rifa del boche en el blog... voy a comenzar a borrar/bloquear gente de f acebook #
  • 16:56 @Marvilo por mi casa tampoco hay luz, así que no tengo que cruzar el puente para ir al lado de la oscuridad... :-) #
  • 16:58 @StephDguez la experiencia es muy chula, pero hay gente que por necia la está dañando... #
  • 17:02 @drpatriot tampoco, no me gusta la de ninguno de los pre-candidatos a la Presidencia... #
  • 17:04 Por eso es que no me gusta hablar de religión, política ni pelota... la memoria del Dominicano es muy cuernera... 5 años y se olvidaron... #
  • 17:07 @drpatriot recuerda que Dios nos dió el libre albedrío... ¿Por qué te molesta tanto mi elección? ¡Soy un grano de arena en una playa! #
  • 17:09 @solangeperezm sorry, tampoco me gusta... #
  • 17:12 @drpatriot por más que me pongas mi elección no voy a cambiar de parecer; dediqué muchos años de mi vida a tratar de cambiarlo y no pude... #
  • 17:13 @drpatriot lo único que gané fue vejámenes, ofensas y pérdidas. Luego de durar más de 1 década en eso me dí cuenta que no había solución... #
  • 17:13 @drpatriot Por eso tomé la decisión que tomé, no por ñoñería sino por conocimiento de causa... #
  • 17:15 Me avergüenza que este señor comparta conmigo el "título" de abogado... bit.ly/rePqB #
  • 17:25 @alebreu no, Leíto tiene 1 período de 4 y ya lleva 1 de este, son 5 de que Polito se bajó de la silla; ya nadie se acuerda de lo que él hizo #
  • 17:25 @tranced1 si, bueno, hay muchos otros animales más que comparten mi nacionalidad y que no tienen el título de abogado... #
  • 17:41 @alebreu con lo "típico" de este paisaje y sus habitantes no me asombraría que ganara "de calle" #
  • 18:07 Cualquiera se hace una cremita de auyama hoy... Hmmmmm... #
  • 18:10 @StephDguez ¡es que es buena! :-) #
  • 18:18 @Naslhita ????? #
  • 19:29 @Naslhita eso mismo, cocinar una crema de auyama de cena... ;-) #
  • 20:37 @Raymisafadit quisiera darte una respuesta que satisfaciera tu pregunta, pero tristemente no la tengo... :-( #
  • 20:37 @kiki275 @lightbourne ¡romo! #
  • 20:39 @mars_albert muy lamentable... #
  • 20:39 @mars_albert ¿me entiendes ahora? #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: