Friday, September 11, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 08:28 Mornin' pipol... #
  • 08:41 @Hermudi mornin' m'ijo, ¿resolviste? #
  • 08:44 @ricardpe2210 tranquilo, esperando a ver qué me depara el día, ¿y tú? #
  • 08:46 @emiliobello gracias, igual! #
  • 08:47 @jlopezdr ¡Feliz cumpleaños! #
  • 09:21 @Marlencita :-O pero esa es otra Bracuta, ¿verdad? Palabras demasiado amables para mi, ¡gracias de cor azón! #
  • 09:22 @gracimolina mornin'! #
  • 12:03 Saliendo para AMET a pelear la multa... #
  • 12:14 Gracias Señor porque están llenando la Tiradentes de pilotes ya que nadie entendió por las buenas lo de contravía twitpic.com/hbifz #
  • 12:15 @Aishalon esta es mía, yo NO me comí la luz (ni voy a servir para que un ñAMET llene cuota) #
  • 12:34 Ya son 3 sitios diferentes a los que me envían... O.o #
  • < em>12:43 5ta planta a buscar un "printer" de la multa, luego hacer cita con el Fiscal, quien está en audiencia. El "printer" sale por exceso de... #
  • 12:46 Velocidad y en el papel que me dieron dice "luz roja". Un calor infernal y un olorcito a "chimicüí", pero sigo... twitpic.com/hbmz5 #
  • 12:47 @AleCorbett desde la Kennedy hacia el Sur #
  • 12:47 @drpatriot el año pasado, por una supuesta luz roja que NO violé... #
  • 12:49 @yaqui deberían llenar todas las cal les de pilotes, el Dominicano no aprende ni tiene interés en hacerlo, hay que obligarlo #
  • 12:52 twitpic.com/hbnpc Lo confieso, lo hago constantemente, pero la multa NO fue por eso twitpic.com/hbnz6 #
  • 12:54 @PiggyRod se me olvidó!!!! #
  • 12:56 @Massive05 es que no fue por velocidad, fue por dizque violar una luz roja, lo cual NO es cierto #
  • 12:59 @mr_morry no se si la gane (es la palabra de ellos contra la mía y yo no soy nadie), pero lo haré, te lo prometo #
  • 13:16 Cita para Audiencia el 29 de octubre a las 8 am. A presentar y defender mi caso; ¿necesitaré de la asistencia de un abogado? #
  • 13:18 Delante de mí había uno con 56 multas... ¡qué bichán! #
  • 13:24 @kiki275 explícame lo de la mueca plis #
  • 13:30 @kiki275 ¿pero qué es lo que tengo que hacer? #
  • 13:33 @vladimirbrito lol! Nada, haciendo uso de mis derechos ciudadanos! #
  • 15:06 @ kiki275 ¿como por ejemplo esta?twitpic.com/hc7rx #
  • 15:26 @Marvilo la "multa" dice "luz roja" y el "printer" dice "exceso de velocidad" #
  • 15:26 @PiggyRod :-D #
  • 15:27 Atención pipols: parece que sus mensajes no me están llegando. Si no les he respondido no ha sido por "vaina mía", sino porque no veo msgs.. #
  • 15:28 @Yoshira @darlopez se arma un can de pronto de birra y quipe! #
  • 15:42 @drpatriot bueno, diferimos un poco porque yo nunca cambio mi Presidente! #
  • 15:43 @lightbourne @kiki275 @quesoyalfonso ustedes me avisan lo que quieran celebrar y dónde y yo voy (voy a ir, en serio) #
  • 15:48 Tengo hipo... #
  • 15:49 tenía hipo, del verbo ya no tengo o del verbo ya se me quitó #
  • 18:19 Ahora si: gracias a todos por sus ff. Sus palabras son siempre demasiado para esta cascarrabias agradecedora a Dios :-) #
  • 18:27 El "valet" de Casa Virginia me vió mal cuando no quise dejarle mi carro. ¿Entregar tu carro con todo y llaves a desconocidos es obligado? #
  • 18:30 @LuisMThen no te apures, que en todos y cada uno de los sitios que visité ayer alguien se me estacionó detrás... ¡es un imán que tengo! #
  • 18:37 @ms_dangerous yo considero el no ser Liceísta una de mis más preciadas virudes!!! :-) #
  • 18:40 @Annush1 Well, in your case he's not a stranger, he works for you, it's completely different... #
  • 18:41 @Ztarlyn ya he tenido m alas experiencias, prefiero no tentar a la suerte... #
  • 18:42 @ms_dangerous ja ja ja ja! #
  • 18:43 @darlopez ¡ninguna! ¿Alguna vez has leído el "disclaimer" que tiene detrás el papelito que te entregan? ¡Da miedo! #
  • 18:56 @LuisMThen ¿Como estoy yo úlrimamente? Lo único que me desahoga, aparte de dar gracias, es soltar unos cuantos "pecosones" #
  • 19:06 @MrWinchontwit ¿Y ustedes no se han ido todavía? #
  • 19:13 @sofiaramirezU lol ¡Para la próxima dile "tá cool"! #
  • 20:50 @jedgomez esta boca es mía... #
  • 20:55 @jedgomez O.o ya te dije cuándo es que voy a ser Liceísta... :-) #
  • 21:00 @bolivarsanchez ja ja ja ja! #
  • 21:25 @patricia_diaz ??? Yo no vivo en Santiago, vivo en Sto. Dgo. y siempre he vivido aquí (pero soy cibaeña de corazón) #
  • 21:26 @jedgomez toy mansa porque 'toy haciendo algo, pero deja que comience la temporada... #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: