Sunday, September 06, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 19:01 Me pasé la mitad del día metida en el jacuzzi... I wish all days were like the past 4 hours... #
  • 19:16 @mars_albert ¿Tú crees? La soledad, un buen libro, buena música, un fresquito mortal... ¡no, no creo que me aburra! :-) #
  • 19:49 @mars_albert hmmmmm, creo que tienes razón.... #
  • 19:50 @jedgomez si yo no hubiese sido yo, también me hubiese dado envidia :-) #
  • 19:57 El que no se acuerda de esto no vivió los años 80: tinyurl.com/mx3zp3 (gracias a Tu ti por los recuerdos) #
  • 20:03 Class #2: LMAO= Laughing My Ass Off (Out) @jedgomez #
  • 20:05 @jedgomez @dilialeticia esperan próximamente la próxima clase... #
  • 20:06 @Nikkei_Girl es que tenías que nacer en o antes de los 70 para poder recordarlo, por eso no lo recuerdas :-) #
  • 20:13 @jedgomez @dilialeticia a true gentleman indeed! #
  • 20:13 @Nikkei_Girl got it!:-) #
  • 20:17 @mars_albert estabas muy chiquito entonces #
  • 20:19 @Nikkei_Girl po' si! #
  • 21:13 ¡Pa pu pa pa! #
  • 22:14 @dilialeticia @jedgomez hmmmmmmm.... ni ná vuá decí... :-P #
  • 22:17 @dilialeticia @jedgomez é má, vuá decí ná. Ahí vá: ¡NÁ! ¡Lo dije! :-) #
  • 23:05 @drpatriot je je! Si, por eso hice el comentario, porque acababa de ver el vi deo... no lo recordaba, sólo la frase papupapa #
  • 23:07 Bracuta has left the building.... #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: