Tuesday, September 08, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 08:37 Mornin' tweeps... #
  • 08:52 @ricardpe2210 bien, gracias a Dios :-) #
  • 08:52 @meraga buen día! #
  • 08:53 @mrperro buen día! Sabiendo cómo es la cosa aquí, segurobque si :-D #
  • 09:11 @mrperro ja ja ja! Si señor! #
  • 09:20 @Hermudi O.o #
  • 09:23 @Massive05 buen día y gracias! #
  • 11:44 @darlopez trabajando :-( #
  • 12:35 Gracias Señor por este señor que dobló mal y en contravía en la Avenida Bolívar twitpic.com/gz9eu #
  • 12:39 Gracias por esta guagua en contravía en la Correa y Cidrón twitpic.com/gz9qi #
  • 12:42 @NatiBella no me sorprendo, sólo agradradezco para que no me de un infarto #
  • 13:05 Así se trabaja en la ONDA, con cajas en el piso... twitpic.com/gzcwv twitpic.com/gzcz1 #
  • 15:45 @Marvilo nope #
  • 15:46 @Hermudi ese gritico sonó medio raro... #
  • 15:46 @jadgc alguien dijo que tengo un imán, creo que es verdad #
  • 15:53 @geminix07 sip, es cierto... Hasta que tu expediente se pierda por aprovechar espacio, entonces ahí se llamaría desorden :-( #
  • 15:54 @Am andysha no creo que los Dominicanos estén listos para tenerme a mi organizando el tránsito #
  • 15:55 @fzorrilla thank you! #
  • 15:55 @georgereinoso yo creo que diste en el clavo con lo del imán #
  • 15:56 @mars_albert todo el mundo y su primo hace lo que le da la gana aquí #
  • 15:57 @sarihqb al "deo" malo.... #
  • 15:57 @NatiBella a ver si así aliviano la carga :-) #
  • 15:58 @HectorCeballos te voy a invitar un día para que te lo pases conmigo en el carro y tengas la experiencia "live" #
  • 15:59 @mrperro recuerda que tengo una vida muy "pintoresca"; things ALWAYS happen to me.. #
  • 16:00 @garcia81 mucho trabajo no se, muchos papeles si (¿habrá alguien que baje la pila de papeles?) #
  • 16:06 @solangeperezm creo que es una copy band porque los pechuses no tienen ninguna canción que se llame "It's a sing" como dice ahí... O.o #
  • 16:49 @drpatriot je je! #
  • 16:50 @Teilordelarosa ¿Te pasó algo? ¿Estás bien? #
  • 16:52 @georgereinoso no te apures mano, que Murphy anda montado conmigo siempre y sie algo me puede pasar de seguro me pasará... #
  • 16:59 OK, me jarté... ¿dónde puede entregar las llaves de esta vida? No quiero otra, no worries, pero tampoco quiero esta... :-( #
  • 17:15 @drpatriot recuerda que no creo en la reencarnación, yo no vuelvo, lo mío es directico al PH frente al lago de lava... #
  • 17:18 Señor, por favor, dame fuerzas para seguir aunque lo único que quiera hacer sea rendirme... tú me mandaste aquí para algo... #
  • 17:21 Perdona si a veces dudo, perdona si a veces desfallezco, perdona si se me acaban las fuerzas, sólo Tú puedes con esto porque yo no puedo más #
  • 17:26 @mrperro man, be careful, it might be brushing off! #
  • 17:27 @jorgecalvotabar :-) #
  • 17:28 @drpatriot no , realmente no leo las cosas que tengan que ver con "nueva era"... #
  • 17:36 @drpatriot hmm, te juro que trato de ser positiva pero desde que abro la puerta de mi habitación comienzan a pasarme cosas malas... FML #
  • 17:58 @Teilordelarosa me alegro que todo haya salido bien! :-) #
  • 18:11 @Yasser_Vidal si, yo lo sé, gracias! Por eso no sigo ese camino... :-) #
  • 19:21 @georgereinoso me salió un mensaje "El buzón de voz de este usuario está lleno. Adios." #
  • 19:30 ¿Alguien tiene por ahí par de milloncitos de pesos que le sobren y que puedan REGALÁRSELOS a una servidora? #
  • 21:06 ¿Fuegos artificiales? ¿Otro carro de La Sirena? #
  • 21:17 @lightbourne ¿y tú tá trabajando todavía? #
  • 21:18 @angelpinat ¿y dónde habrá sido porque tú lo oíste en la UASD y yo no estoy cerca de ahí? #
  • 21:18 @Bellita ¿Dónde eran? #
  • 21:25 @lightbourne pensé que estabas en la oficina porque me hablaste de la Luperón.... :-) ¿Y se hace algo los Martes en esta ciudad capital? #
  • 21:34 @lightbourne ¿A Cinema Centro? lol Yo iba cuando era chiquita y el cine era decente (uno de mis tíos vive en El Millón) #
  • 21:39 @lightbourne pero dizque en Diamond Mall los Miercoles son como a 150 y el crowd es nice... averigua a ver #
  • 21:44 @tranced1 me queda demasiado lejos.... :-( #
  • 21:55 @angelpinat si, pero para mí manejar más de 10 minutos para ir al cine me da flojera... yo del cuadro metropolitano trato de no salirme... #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: