Monday, September 07, 2009

Mis tweets de hoy / Today's tweets

Estos son los tweets que he publicado hoy / these are the tweets I have posted today:

  • 08:16 @mr_morry @trinifer ¡gracias por pensar en mi en un momento tan especial! #
  • 08:16 @Marvilo pensaba que los super héroes tenían su jacuzzi particular! #
  • 08:17 @NatiBella je je je! #
  • 08:23 Gracias Señor porque ahora son 2 los gallos de construcciones cercanas que comienzan a cantar ininterrumpidamente desde las 5:00 am #
  • 08:36 @lightbourne ¿Por eso me mandó a esos dos emisarios sonoros? :-D #
  • 08:37 @tranced1 no se, tengo que revisar el Código Laboral Gallístico para ver... :-) #
  • 08:38 @Pixneyan yo no tengo 1, tengo 2 y una de ellas tiene como 6 años y no terminan de terminarla, valga la redundancia... #
  • 08:39 @vicfeliz ¿qué es "manilo"? #
  • 08:43 @vicfeliz aaaaaah! Yo no se qué son mis vecinos. No he tenido el placer de verlos, sólo los escucho, y escucho, y escucho, y escucho... #
  • 08:47 @vicfeliz ah, pues mis vec inos seguro son manilos porque no paran de cantar y como que le salen muchos "gallos" :-) #
  • 08:55 @Pixneyan tengo más de 12 años con construcciones alrededor constantemente... Por lo menos se están acabando las casas que tumbar... #
  • 09:21 @emiliobello gracias, igual! #
  • 11:42 ¡Miren qué invitación más "ápera" me dieron! twitpic.com/gunrd #
  • 12:33 @AnMunoz sip #
  • 12:35 @Gerbonche para una boda! #
  • 13:00 @gittih una compañera de trabajo #
  • 13:02 Se siente MUY ápero montarse en el carro a 35 grados celcius cuando estás quemada por el sol... NOT! #
  • 13:05 Gracias Señor porque un hilito finito es lo que está previniendo lo que podría ser un accidente potencial twitpic.com/guynw #
  • 13:05 @victortorrez buenas tardes! #
  • 13:09 @Marvilo recuerda que los super héroes deben dar el ejem plo! #
  • 13:14 @victortorrez tranqui, camino a comer :-) #
  • 13:15 @ms_dangerous te lo recomiendo, me he sentido mucho mejor desde que comencé! #
  • 13:16 @Marvilo no que estés dando, que debes dar buen ejemplo y hacer las cosas correctamente para que los que no lo somos aprendamos de ti #
  • 13:18 @Marvilo te la puse dura, ¿eh? ¡Hacer lo correcto no siempre es lo más gracioso! :-) #
  • 14:57 @lightbourne mucha chepa creo yo #
  • 14:58 @lightbourne Dios es como los jueces que hablan por sentencia, no por gallos... #
  • 14:58 @victortorrez gracias! #
  • 14:59 @Marvilo 1-800-MARVILO #
  • 15:06 ¿Y cómo sabes cuándo acudir al rescate? #
  • 15:08 @Marvilo es cierto... #
  • 15:13 @Marvilo con esa máscara te pareces mucho a El Galáctico... #
  • 15:15 Yo no tengo problema con el nepotismo siempre y cuando el nepotizado trabaje y se gane el sueldo no embotellado #
  • 15:16 ¡Se tan diciendo de tó entre ellos en el programa venenoso de la tarde! #
  • 15:17 @lightbourne lol! That is sooooooo true! #
  • 15:34 @vicfeliz si los trabaja no le veo nada de malo, el asunto es que lo trabaje y no que sea una botella como la nuera de Radhy Sure... #
  • 15:44 @drpatriot Pero é l estaba disfrazado de vampiro, ¿verdad? O sea, ¡esa mínimo era una fiesta de disfraces! #
  • 15:45 Just a question people before I submerge myself in work... is purple hair "in"? #
  • 15:50 @kiki275 Are you sure???? I thought it was, just like men wearing tons of makeup was as well... O.o #
  • 16:21 @kiki275 bueno, si es EMO si, pero que yo sepa SS no es EMO, metálico, goth ni nada por el estilo... #
  • 16:22 @sofiaramirezU cheque la foto de Sammy Sosa y su esposa para que veas... #
  • 16:22 @drpatriot lolaso! Cuidado, que ahorita te dicen racista por aquí... #
  • 16:24 @Juanmanuelre it is purple! Yo no entiendo! #
  • 16:32 ¡Caramba! Me acaban de mandar un phishing scam y quería escribirles algo lindo lindo ¡pero ya la página estaba bloqueada! :-( #
  • 16:36 @Pixneyan ¿medio? ¡Medio rara me veo yo con la cara que puse al ver esa foto! #
  • 17:24 @drpatriot I guess he is getting "lighter" these days.... #
  • 19:08 Camino para donde Loli... #
  • 21:58 @dilialeticia te manda saludos de vuelta! #
  • 22:02 @gmh_upsa yep, purpley-died hair... As in Sammy Sosa' wife's hair... #
Automatically shipped by LoudTwitter

0 comments: