Wednesday, April 20, 2005

Cadena De Longaniza: Pasaporte Hambriento

Cadena De Longaniza: Pasaporte Hambriento:
"Anonymous said:
Mire mi hermano, uté si habla pendejá! No sé si es que no tienes otra opción o si simplemente son ganas de joder, pero compadre! dígase algo interesante y que tenga algo más de contenido. Déjese de ese collage de palabres nauseabundas que al final saben a tayota salcochada. Más que anda, leáse algo interesante más allá las letras de Robi Draco.. cuanta basofia!!

P.S. Y de paso coja un curso de ortografía"

OK. TE PASASTE.
¿Por qué será que todo el que deja mensajes ofensivos siempre lo hace de manera anónima? ¿Es que no tiene los "guindantes" para dar la cara? Es muy bueno insultar y ofender a los demás detrás del velón del anonimato...
¡Y entonces se ponen a ofender el honor de una muchacha que no se ha metido con nadie!
¡Y miren quién habla de curso de ortografía! En la primera línea solamente encontré 3 faltas ortográficas... ni seguí contando porque no vale la pena.
A ese pendejo que se puso a decir ese reguero de disparates, que haga su propio blog a ver si va a ser más visitado y apreciado que el de Alex...
¡BUEN FRESCO!
Recuerde que si no le gusta lo que lee en un blog, tiene la opción de nunca entrar a él....
Y no jodan más a Alex, que es un buen tipo y un artista con muchísimo futuro... ¡CARAJO!

4 comments:

Anonymous said...

estoy de acuerdo contigo realmente los que postean comentarios negativos hacia las personas en los blogs son simplemente unos insignificantes osea mente chiquita (y sabe Dios que otra cosa tiene de chiquito) Realmente disfrutan de toda esta conmocion que causan...son unos mojones

Anonymous said...

Bracuta, 1ro que todo saludos, mi post es para expresar tristesa por la poca consideracion que algunas personas tienen hacia los demas y mas el caso de individuos que al no tener ningun razgo de grandesa descargan malicia hacia aquellas que por su dedicacion y entrega presentan valor y calidad. Esto por lo sucedido con Alex F. el cual no conozco, pero siempre entro a ver su blog. No tengo blog por lo cual siempre escribo con anonimos y cada vez que lo hago trato de apoyar y si el caso me lo permite dar mi opinion, sin malicia ni envidia, APORTAR es lo puedo hacer desde mi humilde lugar.
Lastima que otros no valoren y dejen salir veneno desde sus podridas existencias.
Att. HDIAZ...

Anonymous said...

Bracuta, 1ro que todo saludos, mi post es para expresar tristesa por la poca consideracion que algunas personas tienen hacia los demas y mas el caso de individuos que al no tener ningun razgo de grandesa descargan malicia hacia aquellas que por su dedicacion y entrega presentan valor y calidad. Esto por lo sucedido con Alex F. el cual no conozco, pero siempre entro a ver su blog. No tengo blog por lo cual siempre escribo con anonimos y cada vez que lo hago trato de apoyar y si el caso me lo permite dar mi opinion, sin malicia ni envidia, APORTAR es lo puedo hacer desde mi humilde lugar.
Lastima que otros no valoren y dejen salir veneno desde sus podridas existencias.
Att. HDIAZ...

emilyblue said...

ese lo que es un lambon!

y pk alex borro el post, yo queria comenta!!! ese tipo lo que es un buen freco,dudo que pueda esribir cosas con mas sentido y gracia que alex...eh un envidioso,ese no sirve