Monday, April 18, 2005

En todos sitios se cuecen habas

Ya que me quejo tanto de la criminalidad en mi país, es justo que también comente sobre la criminalidad en el extranjero.
Resulta que mi hermano mayor estuvo en un viaje de negocios este fin de semana en Miami. Andaba con par de socios y se pararon en Best Buy, a comprar ciertos equipos que le faltaban a la oficina, entre ellos 2 laptops. Hicieron sus compras y la guardaron bien escondidas en el carro, ya que iban a comer después de ahí.
Llegaron al restaurante (no sé a cuál), y no habían hecho desmontarse del carro y caminar hacia la puerta cuando alguien les avisó que les había roto el vidrio del carro y les había robado unos bultos. De más está decir que alguien está disfrutando de 2 laptops nuevecitas con todos los powers y que no pagó por ellas.
Así mismo le pasó a mi otro hermano hace ya unos años. Iba saliendo del Ocean Bank que estaba (o está) en Le Jeune cuando de pronto sintió una goma ponchada. Cuando se bajó, 2 pendejos lo encañonaron y le robaron su maletín con todos sus documentos y su dinero.
La única diferencia es que allá en menos de 3 minutos la Policía estaba en el lugar tomando las declaraciones de mis hermanos.

0 comments: