Saturday, April 02, 2005

Juan Pablo II

Recuerdo la primera vez que lo ví. Tendría cerca de 5 años y fui con mi tía a verlo al Hipódromo Perla Antillana. Recuerdo un sentimiento de paz cuando el papamóvil me pasó por al lado y recuerdo decirle a mi tía que el Papa se parecía a Papa Dios. Aquello fue en 1979 y para los que no lo saben, ese fue el primer viaje que el Papa dió a América.

Hoy está al lado de nuestro creador. Ha conocido frente a frente al Padre y al Hijo. Estoy segura que está en la gloria.

Dios te bendiga, Karol Wojtyla, mi querido Juan Pablo II (1920-2005).

Image hosted by Photobucket.com

1 comments:

Anonymous said...

Hola Eny !!

Es Allen desde La Vega !!

Muy interesante tu pagina. Tienes talento para esto !! Voy a estar visitando tu pagina de vez en cuanto .

Anoche me trasnoche viendo fotos la verda me rei mucho con muchas de tus ocurrencias . Me gustaria que me enviaras por mail foto s donde se ven los edificios de la Capi.Si es posible enviamela a a.gell@verizon.net.do

Saludos,

Allen