Monday, April 18, 2005

Meet the Fockers

El Sábado mi hermana me prestó Meet the Fockers. La película fue buena, pero no tanto como la primera, pero fue graciosa.
Lo que me llamó la atención de todo esto es que esta mañana ví un anuncio en la televisión que decía que la película iba a estar disponible en DVD este Martes. Yo me pregunto, ¿si todavía no ha salido en DVD, cómo es que nuestros videos la tienen en existencia desde hace más de 2 semanas?
¡Es que este es el país de las maravillas!
Ah, por cierto, se me olvidaba decirles. A los que tengan problemas con demostraciones de afecto entre hombres, será mejor que no la vean. Dustin Hoffman, a.k.a. Bernie Focker, besa y abraza a su hijo Ben Stiller, a.k.a. Greg Focker, y al final Robert De Niro, a.k.a. Jack Byrnes, termina besando y abrazándolos a los dos...

2 comments:

Dgrasiaiiita said...

Linda pero eso no es nada.. aqui la venden en frende de la corte del Bronx.. asi como lo lees, antes de ayer compre, Beauty Shop esa con Queen Latifah, a $5.00 dolaritos y eso que conosco de sitios donde la venden a 3x$10
Lo mas funny del asunto es que la venden en frente de la corte criminal, en frente de la officina de probatoria y frente al cine.. en donde claro! la estan dando!

Ah la pelicula, no te la recomiendo, eso es un puro clavo, mejor se deberia llamar clavo-shop or racista-shop porque es una tiradera entre blanco y prietos que lo que da es verguenza ni los $5.00 valio, manana la cambio por otra. :)

Bracuta said...

Gracias por el consejo para ni verla... Voy a esperar que la den gratis en la tv... si es que la veo...