Friday, April 22, 2005

Las 5 del Viernes

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Buehhh... tengo 2 despertadores porque con 1 no me levanto y el snooze button de los 2 tiene que estar gastado por que le doy por lo menos 10 veces antes de pararme de la cama.
2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Los días de semana desayuno antes de salir porque si no las úlceras se me revoletan y la gastritis se pone en sus buenas. Los fines de semana raramente desayuno.
3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
Me fascina dormir al medio día y a cualquier hora que pueda. Soy una dormilona de primera.
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
¡Pero claro! También puedo seguir de corrido a trabajar sin dormir, pero cuando llego a la casa duermo hasta el otro día de corrido.
5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Me tiro en la cama, pero no me duermo de inmediato. Veo TV hasta que los ojos se me cierran o hasta que se hace muy tarde y me obligo a dormir.
What can I say, I'm not a morning person.

1 comments:

annush said...

1. Yo le doy al snooze button 2 veces. Si espero la tercera vez ya se me hace tarde!
2. Me desayuno antes de banarme ya que si no me baja la azucar.
3. Tratar de dormir siestas me crea stress porque se que en poco tiempo me tendre que levantar.
4. Si sigo de largo tu puedes estar segura de que cuando me acuesto voy a recuperar las 8 de la noche anterior y la fraccion del dia que me falta :)
5. Cuando me acuesto es a dormir seguido. La cama es para DORMIR!