Friday, April 08, 2005

Las Cinco del Viernes

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?

Generalmente si. O me encuentro algo interesante en el internet o algo me ocurre o decido postearlo.


2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?

De sexo. Mis sobrinos leen este blog.


3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?

Lo mejor es tener la oportunidad de expresar libremente lo que pienso y conocer muchas personas. Lo peor es el "hate mail" de ciertas personas que no tienen la madurez suficiente para respetar los pensamiento de los demás y deciden ofender e insultar a diestra y siniestra.


4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?

Digo tres malapalabras, me quillo y busco el backup para re-publicarlo.


5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?

No, esto no es motivo de vergüenza para mí.

1 comments:

annush said...

1. Cuando escrbo un post pienso en mi y mis experiencias. Cualquier cosa que me pase, o que sienta, o algo que lea y simplemente sea lo suficientemente interesante para discutirlo.
2. Yo soy una persona sumamente abierta, yo escribiria de lo que sea...pero claro, todo esta en la forma.
3. No creo que haya nada mejor...o sea, si no lo escribo aqui lo escribiria como quiera. Lo peor es el hate mail si, definitivamente.
4. Yo digo malas palabras, le doy par de golpes a la computadora, y luego comienzo otro porque que voy a hacer?
5. Nah...todo el que yo conozco sabe que tengo un blog. Como dije antes, yo soy una gente MUY abierta y generalmente no tengo secretos con nadie.