Saturday, November 19, 2005

2da. Reunión de Bloggers Dominicanos

El bonche se dió excelente! Qué escándalo! Que bien la pasé! La verdad es que camino al bonche estaba medio nerviosa. Yo que no soy muy sociable que digamos, iba a reunirme con un reguero de desconocidos! Lo peor del caso es que, aunque fueran desconocidos, todos nos conocíamos nuestras vidas!
Ahí se bebió, se bailó en el medio de la calle, se habló, se tiraron más fotos que'l diañe... cuánta gente chula! La verdad es que no me arrepiento de haber ido!

A continuación un listado de los bloggers que fueron (si alguno de ustedes fue y no se apuntó en la lista, por favor deje un mensaje aquí para poder anotarlos):

Bracuta
Libélula
Mysterious Existence
Así es este mundo
I'm OnLy HeRe 2 AnNoY!!!
Here i am...
Yomimosoy
The way of the samurai....soks
*Un poco de mi otro lado*
El Rincon del Mega
Las cosas que solo me pasan a mi...
MaK Xideralis
Detras Del Carropublico - Coast to Coast
Incidencias de una chica de 22
Sex and the City ::
Perla
a little bit of me...
BEHIND CLOSED DOORS
Lauronga
Bigotez
Un Poco De Mí
Oh la la! Life's like this...
doctorzeuss punto com
Un poco de cada dia
Lo Pluscoimperfecto de la Vida
The Wonderful World of Teacher Yorch
Diary of a Broken Heart
Erotism Is Real
ツ BoRn FoR tHe PaRtY
Las Cosas de Hipólito
My Dashboard Confessional
Coman Mierda!!!! © 2005

La sorpresa de la noche: Edwin vino directo de los países para conocernos y compartir con nosotros!

Me dijeron que Blogworkorange fue, pero yo no lo ví.

Rosa Linda Silver: No entendí la dirección de tu blog. Please, ponla aquí!
Claudinne Cuervo: Me pusiste tu email, pero no la dirección de tu blog. Ponla aquí!

I can't wait for the next one!!!!

Chequéense las fotos aquí.

9 comments:

Anonymous said...

Nice! Entoces la pasaron de lo mejor!! Me alegro las fotos estan divinas.


Bracuta, me alegro mucho que la allas pasado de lo mejor en Miami...

Saludos!

DrLacxos said...

bracuta excusame bella pero creo que alguien quiso hacerme presente pero.... no pude ir, no se quien dijo que "Asi es este Mundo" estaba presente me hubiera encantado pero tu sabes hay que seguir aguantando en friiito de Ny hasta q llegue la blanka, pero nah, solo aclaro para que no digan vimos a "Lacxos" y "Lacxos" nah de aparecer. pero se ve que se dio cgula la reunion

DrLacxos said...

pero yo no fui!!!! y porque "asi es este mundo esta ahi?

alfonso said...

bracuta...tu eres un coro...de verdad ...cuanta gente chula..y uno saludaba como queeee osea..y tu eres fulana,mengano y perensejo...diablo..que cosa ma chula

cloklis said...

ya.. aqui esta..... se me olvido ponerla en la lista.. era erm..k taba en tra cosa :)

YOMIMOSOY said...

ACLARACION OPORTUNA!!!
YOMIMOSOY (sin la S de miSmo) no estuvo en la reunion, aunque le hubiese encantado, por supuesto!!
en este momento vivo en Buenos Aires y no me fue posible asistir!

entiendo que hay OTRA persona que usa como nick en su blog YOMISMOSOY (con la S de mismo), y fue quien estuvo en la linda reunion de bloggers. varias personas me han contactado con la duda. POR FAVOR ACLARARLA!!!

no tengo el gusto de conocer a quien usa un nick tan similar al mio...

YOMIMOSOY said...
This comment has been removed by a blog administrator.
YOMIMOSOY said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Kiki A.Ortiz said...

pero yo habia dejao un comment
bracuta fue un placer enorme conocerte y hablar tanto contigo, ermm...como q nos sabemos la vida de los otros na ma por el blog,no te conozco pero bueno...y tu ebook nueva ,y el viaje como tuvo...un placer repito, mua mua mua mua mua mil besos