Wednesday, November 02, 2005

Luego del bochesito anterior, les presento estas 2 canciones. La primera, muy conocida, de 4-40. La segunda, del equipo de Cuál es tu Versión, versión actualizada.
Que las disfruten....

Juan Luis Guerra y 440
Me Enamoro De Ella
Yo era de un barrio pobre
del centro de la cuidad.
Ella de clase alta pa decir verdad
montada en un Mercedes
automático dos puertas,
yo rodando en Onatrate
con un pie adentro, otro afuera.

Ella en la Pedro Henríquez
yo estudiante de la UASD
ella Summa Cum Laude
yo "suma dificultad".

Pero el amor se viste
de lino y de franela
y cada día que pasa
yo me enamoro de ella,
ay oye
Me enamoro de ella
me enamoro de ella
de sus ojos claros
de su risa bella

Ella en un club de tenis
yo a veces juego billar.
Ella almuerza en El Lina
yo en un comedor social.

Tiene en su residencia
un sauna, una piscina
en mi pensión dos cubetas
para mojarme la vida.

Ella en bienes raíces
hereda la Capital
yo tengo que hacer magia
para trabajar.

Pero el amor se anida
y no sabe de cuentas
y cada día que pasa
yo me enamoro de ella, ay oye.

Me enamoro de ella
me enamoro de ella
de sus ojos claros
de su risa bella.

Esta historia se escribe
sin principio ni final
ella estando en sus buenas
y yo siempre estando mal.

Pero el amor se viste
de lino y de franela
y cada día que pasa
yo me enamoro de ella, ay ombe
Me enamoro de ella
me enamoro de ella
de sus ojos claros
de su risa bella.

Si ella cediera un poco
mi vida fuera ideal
bájate de esa nube
y deja de soñar.

Es que el amor se viste
de lino y de franela
y cada día que pasa
yo me enamoro de ella, ay oye
Me enamoro de ella
me enamoro de ella
de sus ojos claros
de su risa bella
Me enamoro de ella (si tú te vas...)
me enamoro de ella
de sus ojos claros
de su risa bella
me enamoro de ella


O sea
Cuál es tu Versión
(Ella)
Yo ando en helicóptero y tú en carro público,
O sea, o sea.
Que sólo veo Sony, y como en Pepperoni,
O sea, osea.
Soy Marina la rubia y me encanta la lluvia,
O sea, osea.
Tu bebes en chupi y yo me baño en jacuzzi,
O sea, osea.
Y de la Marinilla voy en un yate a Palmilla,
O sea, osea.
Yo todo lo que sé, lo aprendí de Friends,
O sea, o osea.
Caviar y entremeses, y tú cuando apareces,
O sea, osea.
Yo uso Chamise Lacoste from France, y tú usas Sexyman,
O sea, o sea.
Y yo voy pa' Romana y tú a San Juan de la Maguana,
O sea, o sea.
Me dices chica fresa, pero yo tengo riqueza,
O sea, o sea.

(El)
Tú ere una jevita que te guta la tripita,
O sea, o sea.
Si tú me pide un chin, es porque yo tengo el swing,
O sea, o sea.
Si andamos en jeepetón no te importa el reguetón,
O sea, O sea.
Cuando vamo a la cabaña no te noto nada extraña,
O sea, o sea.
Tu me dices Memín, pero te gusta el bling-bling,
O sea, o sea.
Comes en La Marina y bailas la gasolina,
O sea, o sea.
Camisitas Kenneth Cole, pero me dices mi amol,
O sea, o sea.
Tu de la crema y nata y yo bailo bachata,
O sea, o sea.
Yo soy tu novio el feo al que le gusta el pistoleo,
O sea, osea.

(Ella) Yo lo que tengo lo tengo por herencia.
(El) Yo en Nueva York gracias a la delincuencia.
(Ella) Yo por 10 años mi visado recibí.
(El) Yo me fui en yola y hace 5 que volví.
(Ella) Tú en la Duarte bregando con choferes.
(El) Tú en la calle andando en tu Mercedes.
(Ella) No me importa lo que seas, yo a ti te digo chichí.
(El) Y por más que yo relaje tu a mí me haces muy feliz.
(El) O sea, deja de privar en jedionda.
(Ella) O sea.


Update: Si quieren bajar la canción, hagan click aquí.

8 comments:

Anonymous said...

Como consigo la cancion "o sea"??
gracias

Bracuta said...

Yo la conseguí a través de un amigo, porque todavía no está en la página de "Cuál es tu Versión". Llama a la X102 y pregúntales a ellos o mándales un mail. Si nada de esto te funciona (o si no quieres coger lucha) mándame un email para tener tu dirección y mandártela por email.

Anonymous said...

wow tu no sabes como me rei, la habia escuchado en el mismo golpe pero no ahora k lei la lirica, dios mio, no pude parar, mi jefe solo me miraba como se me salian las lagrimas de la risa, jajaja...tu has escuchado la version de El Avion, de Fello Suvervi? la oi en el mismo golpe tambien pero kiero las letras, si las tienes, postealas por favor pork tambien son graciocisimas...

Bracuta said...

No, no he oido esa versión, pero la voy a buscar y te aviso. Sabes quién la canta?

Anonymous said...

no no se, solo la ponen mucho en El Mismo Golpe, disk la canta Fello, pero es una lokera, si la consigues me avisas ok? gracias...

Anonymous said...

Hey Bracu Mandame La Song a mi mail es: bebo.102@gmail.com... porfavor te lo pido :D mandamela!!!

Anonymous said...

Hola.!

Como estas? me gustaria tener la cancion, por favor si puedes enviarmela te lo agradecere en el alma, me rei muhco cuando la escuche de N0 1 en la X.

Mi correo
pitagoras@verizon.com.do

Anonymous said...

hey bracuta, por favor mandame la cancion "osea" de cual es tu version a jibankhoury@gmail.com ta demasiado cool, mil gracias.