Thursday, November 10, 2005

El Reguetón de Pepito

Como todo lo de Pepito, este chistesito está medio caliente. Gracias a Claudia V. por el mail:
"Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, les voy a escribir un número en la pizarra y ustedes, a través de una canción, harán una suma y me darán el resultado escrito en la pizarra. ¿Estamos claros?" pregunta la maestra.
"Sííííííí" - contestan todos.
Pepito piensa: - "se me'ssstá poniendo difííícil esta situación".
A ver Luisito, pase usted." - y la maestra escribe el número 16 en la pizarra. "Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo."
Maestra lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16".
"Muy bien!" "A ver Juanito.."
"Mande maestra."
Y la maestra escribe el número "60" Nuevamente comienza el tic tac... Y a los 7 segundos dice Juanito:
Maestra lo tengo" - y Juanito comienza a cantar la canción de José José. "40 y 20 ... 40 y 20"
Muy bien!" dice la maestra.
Le toca el turno a Pepito y la maestra con una sonrisota y cara de sobrada piensa: "Ahora si te jodiste" y le escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos Pepito dice: maestra, ¿puedo rapear?"
"¿Rapear?" - pregunta la maestra.
Y los demas niños empiezan: "que rapeé!!, que rapeé!!, que rapeé!!!"
"Bien" - dice la maestra.
Y comienza Pepito su melodía "La fucking profesora me vino a joder ... con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la pinga y mis dos huevos ¡¡¡ Suman veintitrés !!!"

3 comments:

Yde said...

hola... he estado chequeando siempre tu blog y me gusta mucho... me estralle de la risa con lo de pepito...

Yde said...

hola, me encanta tu blog, he estado chequeando muy interesante... además de que me he estrallado de la risa con el post de pepito.

Bracuta said...

Pero claro que voy pa la reunión! Y llevo mi cámara para tomarle fotos a todo el mundo y después darle envidia a Tomas! lol