Wednesday, November 23, 2005

Yo se que es por mi bien, pero....

Giselle y Paola están coartando mi derecho a la libre expresión! No me dejan desahogarme!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
No puedo ni un chin?????
6.- Toda persona podrá, sin sujeción a censura previa, emitir libremente su pensamiento mediante palabras escritas o por cualquier otro medio de expresión, gráfico u oral. Cuando el pensamiento expresado sea atentatorio a la dignidad y a la moral de las personas, al orden público o a las buenas costumbres de la sociedad, se impondrán las sanciones dictadas por las leyes.
Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

First Ammendment to the Constitution of the United States of America:
Congress shall make no law respecting an establishment of religion, or prohibiting the free exercise thereof; or abridging the freedom of speech, or of the press; or the right of the people peaceably to assemble, and to petition the Government for a redress of grievances.


Freedom of Speech!!

7 comments:

Bracuta said...

Ja ja ja! Esto no tiene nada que ver con la Bracutacracia! Par de amigas mías no quieren que yo haga un post sobre una decisión muy importante sobre mi vida sentimental que tomé ayer y yo me estoy burlando porque les digo que no me dejan expresarme, aunque en el fondo sé que tienen razón porque es para mi bien, pero sea como sea me estoy comiendo las uñas porque quiero decirlo (sobre todo porque la otra parte involucrada y afectada por mi decisión lee mi blog). Nada, no diré que fue lo que decidí, pero sí tengo derecho a expresar mi deseo a que se respeten mis derechos a la libre expresión, sin importar en qué legislación de cualquier paíz se establezcan!!
Freedom of speech!

Liga Softcodia said...

Te killaste conmigo??...sorry
siempre leeo tu blog, pero na, ayer queria decir algo y eso fue lo que me salio...pero na!...eh pa' lante que vamos ( a caer en el hoyo del metro!)

Bracuta said...

Wilsini! No me quillé contigo!! Es más, me pareció muy simpático que me dijeras bracutini, por eso fue que te dije Wilsini! Ojalá que todo el mundo fuese así de simpático como tu...
Si no caemos en el hoyo del metro, caemos en el de la isla artificial...

cloklis said...

mi mejor amigo me dice klaudini.. y yo le digo polankini

copiones!!!!!

alfonso said...

bra....algo pasa a tutemplate...
la lista de actualizados no se ve bien

Joan Guerrero said...

brac... y que fué!!!!!
porque te coartan tu libertad de expresión
es una falta de respeto que te hagan eso.. lol...

Lo que escribas en un blog no está manipulable acorde a las leyes de una nación. Creo ( y tengo por toda confianza) de que eres tu propia nación y te puedes moderar tú.... y punto!

FREEDOM!

Hipólito Delgado said...

o se que tu jefe es Bossini? jejeje, mielda que chiste mas malo!!