Thursday, November 10, 2005

Carta a Santa

Comenzamos temprano! Gracias a Kika por el mail:

Estimado "Santa":
Te extrañará que te escriba con tanta anticipación, pero quiero que tengas tiempo de irte preparando.
En esta ocasión no tengo la menor intención de ser humilde, pensar en los demás y tener caridad. Voy a pedir sin medida pues ya estoy hasta la madre de ser cautelosa en mis peticiones y recibir miserias. Ahí te va mi lista y te aseguro que miles de mujeres como yo pedirán lo mismo, así es que puedes hacer producción al mayoreo.

  • Deseo que no haya límite en las tarjetas de crédito, que exista un código especial que cuando se refiera a hacer compras, siempre pase.
  • Quiero un verdadero hombre, pero en serio Santa, no me traigas imitaciones, ¡Di NO a la piratería!
  • Quiero un dispositivo en el ombligo que, al momento de engordar, automáticamente me desinfle los ”chichos.”
  • Regálame una aspiradora humana que al momento en el que algún canalla se quiera pasar de listo, lo aspire sin problemas.
  • NO QUIERO VOLVER A DEPILARME! o pones de moda los vellos en las piernas, axilas, bigote, área de bikini y demás, o me los quitas todos de una vez.
  • Quiero hacerme por última vez un manicure y pedicure y que dure para siempre como recién hecho.
  • Mi marido, novio, pareja o lo que sea, tiene que adivinar lo que deseo que diga, y lo que me gusta que haga; que sepa lo que me pasa, y lo que quiero que me regale, quiero también que sea capaz de imaginarse cómo quiero que se comporte con mi familia, cuando estoy sensible y cuando no quiero que se aparezca.
  • Un regalo ideal sería que el embarazo durara dos días y no doliera.
  • El ciclo menstrual te doy chance que dure 2 horas; y me gustaría tener un botón en la mano para ser fértil solo en el momento que uno quiera y sea propicio.
  • Que la ropa sufra de metamorfosis según la temporada, las playeras se vuelvan abrigos, los pantalones, bermudas y así.
  • Si un hombre se atreve a andar de chistosito cabrón, ser infiel o esta mintiendo, insértale un chip que haga que se les encienda la nariz como a tu reno, y les crezca como a Pinocho, y además que se les caiga el asunto.
  • Si se le ocurre serme infiel, haz que no pueda tener una erección en el tiempo que yo decida (porque quizás no me conviene mucho).
  • Nalgas, pechos, piernas, todo con botón inflable, según la ocasión.
  • Que las abdominales las pueda comprar ya hechas y para llevar.

AAAY!...GRAAAACIAS PRECIOOOOSO SAAAANTA, espero no te sea muy complicado.
Nos vemos en diciembre (si todo esta listo antes no importa).
Con cariño,
Una Mujer como todas...

1 comments:

Aimé said...

jajajaja, excelente lista!!!!!
Give me two to go!

me encanta tu blog!