Sunday, May 28, 2006

Deep Dish @ Las Américas

Ayer fui con Jose y Winch al bonche "Marlboro Green Party" en el Autódromo Las Américas.

IMG_2288.JPG

Cuando llegamos estaba todo muy organizado. Gracias a Pav Entertainment por facilitarnos las boletas VIP Plus, que incluían parqueo, no cogimos mucha lucha. La entrada fue muy rápida y organizada así que inmediatamente fuimos a nuestra zona designada para poder disfrutar el bonche. Habían muchas pantallas gigantes y muchos juegos de luces, pero creo que la localización del VIP Plus no era muy buena. Estábamos en los "bleachers" así que la tarima nos quedaba mega lejos. El sonido estaba muy bueno y los espectáculos de gente con banderas, mimos con bolas, malabaristas de fuego y etc... estuvieron buenos, pero medio flojas.

IMG_2290.JPG

El show de Luma estuvo chulo (but then again nothing that my iTunes wouldn't do). Desde que llegamos nos dieron unos de esos glow sticks largos que se pegan y nos los pusimos de collares. Como era "green party", todo el mundo tenía de esos y el público se veía de lo más qué se yo.
Al rato me junté con Annush (quien me tripió bastante, but that's her post, not mine) y después llegó JR. Como siempre, estaban los "usual suspects", la gente que uno siempre se encuentra en este tipo de bonches. Rato después JM nos llevó al VIP de Praia, donde nos quedamos el resto de la noche "dando los pasitos".

IMG_2294.JPG

La música de Deep Dish, como es usual en ellos, estuvo muy chula. lo que más me gusto es que me dí cuenta que "the 80's are back!!!!". Muchos de los mixes que hicieron fue con música de los 80. ¡Me estaba dando vida! Entre los que tocaron estaba "Somebody's watching me" de Rockwell, "Ride on time" de Black Box, "Party all the time" de Eddie Murphy y "Dreams" de Stevie Nicks. Como es lógico, también pusieron la musiquita nueva ("Say Hello" y "Flashdance").



La pasé súper bien y ya cuando salió el sol mis dos acompañantes estaban más de aquel lado que de este, así que no era justo que los mantuviese más ahí y me los llevé.
La noche terminó en Green dándonos unos "sanguichitos" de desayuno.

IMG_2298.JPG


Si quieren ver una cuantas fotos más, hagan click aquí.

¡¡¡El Sábado que viene Vocals & Vynils Live @ Caribbean Sun!!!



P.S.
Al muchacho que me saludó a la entrada del VIP de Praia, ¡recuerda dejarme el cometario y gracias por reconocerme y saludarme!

6 comments:

nisti2 said...

mielkina yo con to y to del id de prensa no me dejaron entra... k cool k apero :D te la comiste con el vid.. :D

Liga Softcodia said...

no puedo contigo....la mega bochera de siempre, gozando y disfrutando...que bien...que bien...

y esa blusita, loca?

annush said...

they didn't play dreams...are you on crack?

i waited for that all night...but nothing...

Bracuta said...

You were talking to Adrian and you started to walk away (when he was on the couch on the right side of the VIP facing the stage), the sun was coming up, I shouted out your name, you turned around, "Dreams" was playing, I pointed at you ears and started singing, you listened and I gave you a high five... Ask Adrian, he was staring at me while I was singing...
Who's on crack now????

Bracuta said...

La calora, Wilsini, la calora...

annush said...

i should quit talking to adrian...i seem to miss a lot when I do :P ...