Wednesday, May 24, 2006

Gracias del alma...

Gracias del alma a todos ustedes por el apoyo que me han dado. Gracias a los que regularmente me visitan y comentan y gracias a aquellos que por primera vez me visitan por todos los comentarios que me han enviado. Gracias también a aquellos que me han enviado emails y a los que me han llamado y enviado mini mensajes. He tratado de responderle a todos, pero son muchos así que les pido paciencia. Siempre respondo, quizás no de una vez, pero siempre trato de hacerlo, así que un chin de paciencia conmigo "plis".
A ver si durante el fin de semana me actualizo porque en la oficina no quieren entender que tengo que dedicar tiempo a esto y me dan cada vez más y más trabajo...
Creo que voy a tener que hablar seriamente con mi jefa (yeah, riiiiiiiiiiiiight).
La verdad es que no me esperaba esta reacción. Lo malo de esto es que me pone en un compromiso muy fuerte: seguir en esto con fuerza y tratar día a día de entretenerlos, mantenerlos interesados y no defraudarlos.
¡Qué duro!
Me siento muy pero muy honrada por todas las visitas y todos los comentarios. No sé cómo retribuirles sus buenos deseos....
Sepan todos que mi blog es su blog y que pueden contar conmigo para cualquier cosa en la que pueda ayudarles.
¡Se les quiere de gratis! (con lagrimita y todo).
(El corachonchito me hache achí!!!)

5 comments:

cloklis said...

i actually shed a tear...

or 2 :p

tan bella :***

Anonymous said...

bracuta me da mucho gusto. conoserte. y saver que existen buenas dominicana como tu que quieren unir a todos los dominicanos del mundo. nosostros te agradesemos que tu sea una promotora de nuestra union en todo el mundo te saludamos desde los angeles california somos el club cultural social y recreativo DM de los angeles grasias de parte de nuestra directiva y de nuestra comunidad atentamente el presidente del club BRAUDILIO MARTINEZ tenemos un blogs. es www.drnla.blogspot.com owner DAVID EREDIA

Anonymous said...

el club dominicano de los angeles california saluda a bracuta nosostros somos muchos mas de 5000.dominicanos en los angeles californias tenemos un blogs. grasias a david eredia el blogs .es www.drnla.blogspot.com el presidente del club es BRAUDILIO MARTINEZ grasias esperamos que nos escribas

annush said...

I am still crying you a river...

DORK :P

hahaha

let me be nice to you before your fans start sending me hate mail :)

TWO MORE DAYS TIL DD!!!!

- Well - said...

Excelente trabajo bracuta, felicidades!.. Un placer..