Friday, May 26, 2006

¡No puedo con tanto reconocimiento!

Señores, la verdad es que me siento muuuuuuuuy honrada por todos sus comentarios positivos. ¡No me voy a cansar de darles las gracias!
Me acaba de llamar Alex (que también es blogger) de la productora de Piedra, Papel y Tijera para decirme que esta tarde van a repetir la entrevista del Martes pasado.
Ya saben, lo que no la pudieron ver "live" tienen la oportunidad de verla nuevamente hoy a las 6 pm por Color Visión (canal 9). Si no tienen TV cerca no se preocupen que Color Visión tiene un live stream así que la pueden ver en sus computadoras.
¡Gracias del alma nuevamente!

3 comments:

Sabriela P. said...

hey chama! la verdad es que no habia comentado pero la verdad es que vi el programa y saliste muy linda, todo muy chulo! =)
yo por mi parte te seguire leyendo...

XOXO

Anonymous said...

Me alegra que aun tenemos personas que tiene la gran valentia de exprersar sus propias peripecias que aun todos los dominicanos podemos vivir cada dia, te felicito por este logro y claro, por los que pueden venir mas adelante.... asi que no te asustes cuando veas que nuevos orizontes para los blogs dominicanos pueden abrirse, y claro siempre estará presente la madrina de nos representa en esta area, muchas felicidades!!!.. Yeah,you did sooooo well.....

Emerson

Chelle said...

heyyy gurl!

taba medio out of the happenings of the blog world, pero me dijeron que fue muyyyy cul! y fue cul leer/ver tu experiencia.

que representante nos gastamos!!! palante!!!! :D