Monday, May 08, 2006

No estoy conectada

Desde hace par de semanas se ha restringido el acceso al Internet desde mi oficina. Esta restricción involucra también la prohibición de conectarse al Messenger.
A partir de ese momento varias personas (realmente, muchas) me han pedido que las agregue en mi Messenger y lo he hecho.
Como durante el horario de trabajo no me puedo conectar al Internet y la computadora en mi casa está siempre prendida, me quedo logueada en casa y aparezco “away".
Cuando llego a casa usualmente estoy super cansada y no me pongo a chatear.
Lo siento mucho, pero está fuera de mi alcance.
Trataré de estar “online” cuando llegue a casa y disponible para conversar con todas las personas que tan amablemente han querido tener un acercamiento conmigo.
Si me hablan y no les respondo, no es porque les estoy ignorando, sino simplemente porque no estoy ahí y cuando veo sus mensajes ya no están online.
Agradezco que me agreguen a su Messenger. Es una prueba de que no soy tan antipática como me creo.
Les prometo que un día de estos sí voy a estar ahí y voy a poder hablarles.

P.S.
Las reglas siguen en efecto…

1 comments:

Hipólito Delgado said...

y por que no desconectas el messenger cuando no estas en la computadora?