Wednesday, May 31, 2006

¡Me "arrecordé" de par más!

"Tu madre es pu... tu madre es pu... tu madre es pura y sincera.
Se limpia el cu... se limpia el cu... se limpia el cutis con crema
Tiene dos te... tiene dos te... tiene dos termos de leche
Y tiene un to... y tienen un to... y tiene un toro en la finca"

"Pican pican los mosquitos
Pican con gran disimulo
Unos pican en la cara
Y otros pican en el cuuuuuando yo era chiquito
Me mandaron pa la guerra
Y no por saber pelear
Me mandaron pa la mieeeeermanito toca el piano
Donde el profesor pirulo
Y por no saber tocar
Le dijeron hijoeeeeeeeeepublicaron en la prensa
Una camiseta nueva
A todo el que se la ponga
Se le ven todas las teeeeeeestmento de María
Testamento de José
Testamento de Pirulo
Y hasta ahí yo me lo sé"

10 comments:

Kiki A.Ortiz said...

mi hermano se gano un castigazo por ese ultimo :P me lo aprendi de una ve

[a52] said...

jejeje..
y dicen que los reguetones son inmorales ;)...

me hiciste recordar a teodoro reyes.

Anonymous said...

jajajajaja la verdad es que en este blog se lee de to... es por eso que me gusta tanto
Claudia T.

Anonymous said...

That SHIT was FUNNY!

Bracu, How about el "Baile de la caraqueña"?

Centro Picasso Vilnius said...

¡Jajajaja! El primero lo cantábamos nosotros también, cuando nos llevaban de excursión. Teníamos tb otro, pero no lo recuerdo bien , a lo mejor alguien se lo sabe:

"Los hermanos Pinzones
eran unos mari... neros
que viajaron con Colón
que era otro mari... nero"

Y luego sigue con algo de Calcuta, pero no lo recuerdo bien. Me he reido un montón leyendo los tuyos!

Un beso.

Mr. Ortiz said...

BARBARO! Yo me lo sabia completo! Despues de los testamentos! Cuantas memorias! *sniff* *sniff*

Anonymous said...

Faltan los "por ahi maria se va..." version rastrera, esos lo cantabamos en las guaguas del colegio cuando teniamos excursiones....:P

Bracuta said...

Aquí van las peticiones:
El baile de la Caraqueña
"El baile de la caraqueña
es un baile muy disimulado
poniendo la rodilla en el suelo
todo el mundo se queda admirado

A la vuelta a la vuelta María
Que este baile no se baila así
Este baile se baila de espalda
Remenea remenea las faldas

Caracolito de la mar
Que te quedaste sin bailar ar ar
Caracolito de la mar
Que te quedaste sin bailar"
(Esta canción me acuerda mucho a mi nana)

Otro clásico:
"Las cortinas del palacio
son de terciopelo azul
entre cortes y cortinas
va pasando un Andaluz
Andaluz y cuatro son
veinticinco y un tapón
colcho de oro para los moros
colcho de oro para el infante
tun tun tun te quedaste tú
y el de atras se quedara
comiendo batata asaa (da)"

"Ce ce ce
Ceberebereberé
El gallo, el gallo
La gallina y el cabalo
El pío, el pío
Es un baile muy sencillo

A a a Mariquita ya se va
E e e Mariquita ya se fué
I i i Mariquita no está aquí
O o o Mariquita ya dobló
U u u Mariquita está en el club
Tomando Country Club
Glu glu"

"Los Hermanos Pinzón
Eran unos marineros
Que se fueron con Colón
Que era un viejo
Bucanero
Y se fueron
Para Calcuta
En busca
De alguna playa
Y los indios
Motilones
Le forzaron
La retirada
Al piloto
Pedro Angulo
Le quisieron
Dar por muerto
Y a su hermano
Bobadilla
Lo llenaron
De laureles
La Reina Isabel
Dio sus alhajas
Cuando Colón
Le hizo la historia
A la reina de Castilla
Le gustaba
La torreja
Y aquellos indios
Sembraban frutas
Para los
Hijos de España
Los que son
Son son
Y los que no
Van pa la soga"

Anonymous said...

falta: me tiro un peo, lo revoleo, lo saco fino como un fideo, no digan fo! que no fui yo , que fue la p*rra de Margot!....:P

Aribelette said...

Jajajajajaja! Memories!