Wednesday, May 31, 2006

Neuronas perdidas

Entre todos los disparates que guardo en mi cabeza (que son muuuuuuuuuuuuuuchos) y que no tienen ningún tipo de utilidad, hay tres que siempre recuerdo. Uno es una cancioncita de lo más asquerosita, una adivinanza y una rima, todas aprendidas en el colegio.

Esta es la cancioncita:
"Queremos comer
Comer, comer, comer
Sangre coagulada
Vómito caliente
Hígado picado
De maco reventado
Cuatro cucarachas
Cinco gusanitos
Con pus, con pus
Con pus, con pus, con pus."

Esta es la adivinanza:
"¿En qué se parece una vaca a un edificio?
La vaca es un animal bruto
Bruto mató a César.
César sin acento es cesar
Cesar es terminar
Cuando terminas algo no queda nada
El que no nada se ahoga
Al que se ahoga la sangre se le pone pesada
Pesada es una palabra que se divide en dos: pez y hada
Pez, que es un animal acuático
Hada, que es una señora que le regala trencitos a los niños
Los trencitos se hacen de hierro
El hierro viene de las minas
De las minas se saca el oro
Con el oro se hacen los anillos
Los anillos se ponen en los dedos
Con los dedos se matan los piojos
Piojos es una palabra que se divide en dos: Pi, que es 3.14
Y ojos que sirven para ver que una vaca y un edificio no se parecen en nada."

Esta es la rima:
"Se murió Lola
¿Qué Lola?
Lolamento
¿Qué mento?
Mento santo
¿Qué santo?
San Tomás
¿Qué má?
Matecoco
¿Qué coco?
Coco de agua
¿Qué agua?
Aguarrás
¿Qué rá?
Raboemono
¿Qué mono?
Monopolio
¿Qué poli?
Policía
¿Qué cía?
Siacabó
¿Qué bó?
Boca Chica
¿Qué chica?
Chicago
¿Qué cago?
Un m...n de tu tamaño"

¡Les dije que era información inútil!

8 comments:

Ivan Jaquez said...

je je je---debemos ser contemporáneos, pues me los sé los 3!

IsAk said...

heee jejeje

Alex said...

Jajaja, tenias razón esta bien asquerosita la canción si, y yo que me estaba comiendo un pedazo de bizcocho.

Bracuta said...

Sabes Iván, no sé por qué pero a mí me parece que te conozco de algún lado...
Isak: Ji ji ji!
Alex: A los muchachos les fascinaba cantarnos la cancioncita cuando estábamos en recreo para que dejáramos la comida y ellos comérsela... no contaban con que a ninguna de nosotras nos importaba porque cuando hace hambre, hace hambre..

Unknown said...

Sí tienes toda la razón....

Libélula said...

Mielda...que lejos me fui con eso!!! Hasta de la Revista Tobgán me acordé!!!

La no tan ama de casa said...

ey.... me acuerdo fullllllll de toditas...

habia otra que cantaba que decia:

"en la entrada del ferrocarril,
siento que la m!3rdA se me va a salir,
me c@go, me m3o, me tiro un p3o,
me limpio el c^10 con los 5 deos.
ja ja ja, que felicidad,
siento que la mano la tengo c@gá!"

wao... que constructivo... asi era feliz.. :P jejejejee

Anonymous said...

jajaja, cuanto tiempo sin escuchar esto, jajaja