Friday, May 19, 2006

A la víspera del cumple del blog...

Una noche como la de hoy hace ya dos años, estaba conversando con un amigo con el cual comparto mis gustos por la tecnología. Le decía que siempre había querido hacer una página en internet, pero que no sabía cómo hacerla. Su respuesta fue: “lo que tú quieres hacer es un blog.”
Esa misma noche cuando llegué a casa me puse a investigar qué era un blog, porque nunca había oído esa palabra. Al día siguiente me registré en Blogger e hice mi primer post: “What is Blog?”
Mañana mi blog cumple dos años, 1959 posts y 118,859 hits después. Dos años de risas, de piques, de miedos, de fotos, de cuentos, de amistades, de bonches, de enfermedades, de comentarios, en fin… dos años muy variados.
La verdad es que cuando abrí este blog nunca pensé que dos años después iba a seguir con él. Nunca pensé que alguien me leería, mucho menos de que me reconocieran por la calle por él. Lo último en mi cabeza era que iba a hacer amigos (y buenos) a través de la blogósfera.
Por eso es que la vida nunca deja de asombrarme.
Les informo que he sido contactada por los productores del programa “Piedra, Papel y Tijera”, que se transmite de Lunes a Viernes a las 6 de la tarde por Color Visión (canal 9), para hacerme una entrevista en ese espacio por motivo de este blog.
¿Quién me lo iba a decir? Es más, si me lo hubiesen dicho dos años atrás nunca lo hubiese creído.
Esta invitación la considero como un reconocimiento al trabajo de todos los bloggers dominicanos y les prometo que trataré de representarlos dignamente (si es que por los nervios no meto la pata, que sea lo más probable que me vuelva un disparate).
Si quieren verme “live”, estaré por allá el próximo Martes.

Blog on!

21 comments:

annush said...

you are a celebrity!! woo hoo...Eny the blogstar! go you!

Edwin R said...

Sweet! Felicidades por la entrevista y Lapi Verde!

Anonymous said...

Saludos Bracuta!

Congrats on making Dominican blog history! Can someone please record this!

Remo
www.remolacha.net

Anonymous said...

No es justo los martes tengo clases de frances, mi madrina en esto de los blogs tiene una entrevista y no puedo verla.
Yo se que haras un buen papel y que estaremos muy bien representados.

DrLacxos said...

felicidades, cabe destacar que tu blog fue uno de los primeros en leer, creo que fue uno de lo que me inspiro a hacer el mio, gracias a ti y a otros blog, (que no se olvide Remolacha) hoy tengo un blog y es parte de mi mundo.

nah!! pa' lante que esto va lejos!!!!

Alexei Tellerias said...

De verdad me siento muy orgulloso de saber que los bloggers dominicanos nos estamos dando a conocer cada día más, y de que los medios "tradicionales" están reconociendo nuestro papel dentro de la e-sociedad. Felicidades y con ellas las hago extensivas a todos los bloggers dominicanos. We are moving on!

Sue Soto said...

Felisidades Bracuta... espero ke cuando hagan el proximo coro blog me des tu autografo...

1000felisidades de verdad...

Bechitos

Anonymous said...

Cool! Bracuta, you go girl!
You'll definitely represent...
Felicidades!

Lorenzo Fenix
www.lorenzofenix.com

Liga Softcodia said...

aja...!pensabas que yo no iba a decir nada?..bueno, algunos dijeron cosas que yo tambien diria, por eso no las voy a repetir.."un dia de casualidad entre a tu blog, vi tu direccion de hotmail, te agregue al msn, y me aceptaste, ahi mismo firmaste tu sentencia de amistad...nos conocinos pay per view, en el coroblog 3.0.."..Felicidades Bracutiniiii..el martes tengo clases de ingles..pero dejare el fosil (vhs), grabando el programa..para verlo cuando llegue..
P.D. Me debes un beso en la trompa..jajaja(mentira...)

plataforma said...

Pa'lante

nisti2 said...

k bien felicidades al cuadrado!, :D

alfonso said...

ayayya..yo quiero un fort mal..good for u...mencionameeeeeeeee

Ginnette said...

Felicidades Bracuta!!!
Tu y Remo son mi adiccion de los blogs!!
Sigue adelante!

Anonymous said...

Congrats, Bracuta

Big fan of your Blog from Brookfield, Ct. Si hay dominicanos ahi tambien.

Anyways, Please let us know what day they are going to air the show, I see it thru Directv.

Anonymous said...

Felicidades...
espero que tu blog siga siendo de los mas leidos.
Tratare de no perderme la entrevista.
Un fuerte abrazo, Vip...

[a52] said...

felicidades...
ahora habra razones de sobra para pedirte autografos en el cine ;)...

¿que dia sera la entrevista? color vision se ve por internet... asi que bien se puede trabajar y verte...

regards.

Unknown said...

Great !
Te felicito, es extraordinario.

Ahora vendrAn los contratos para la televisiOn y luego para "joliud" y luego para la presidencia de la repUblica.

Felicidades Campeona !

Bracuta said...

Gracias a todos por su buenos deseaos!
I will record and post it (si no es que hago un papelazo), don't worry.
Ya saben, mañana a las 6 de la tarde por Color Vision (canal 9...

Anonymous said...

Bracuta YOU ROCK!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Que aaaapeeeroooooooo te voy a ver manana!!!

abogados penalistas said...

Y tambíén intentaré ver a Bracuta pues aunque acabo de descubrila, tengo curiosidad.