Thursday, May 25, 2006

¡Sáquenme de aquí!

¡Pero de por Dio!
¿Y queseto?
¿Y esta calora?
¡Peroequeetonopuedeserposible!
¡Y eso que todavía no hemos entrado en Infierno (por si no lo sabían, aquí hay sólo dos temporadas: Verano e Infierno).
¡Ay no no no no no no!
¡Yo no puedo, no!
Yo me acuerdo cuando era chiquitita, por ahí cuando no existían ni los beepers, que cuando la temperatura estaba a 29 uno se estaba ahogando. Hoy escuché en la mañana en la radio que iba a estar a 33, sin contar con el factor humedad.
¡Me voy a morir derretida! ¡Manden a buscar dos placas de carro para que me recojan!
Van a ver el siguiente titular en la portada de Sucesos: “Encuentran blogger derretida en la talvia de la Ave. Winston Churchill.”
El consumo de agua este mes en mi casa va a subir, porque me estoy bañando como 40 veces al día. Me voy a resecar la piel, voy a tener que comprar más crema humectante, voy a gastar las toallas, voy a tener que comprar jabón extra y lo peor es que desde que salgo del baño comienzo a sudar.
¡Vamos a techar la ciudad y a poner aire acondicionado central!
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

2 comments:

Anonymous said...

wow I cant imagine how hot it is over there. Y yo aqui esperando el maldito verano.lol

Liga Softcodia said...

carajoooo que maldito calorrrrrrr.......